Noticia - Oferta de empleo
Buscamos Prevencionista de riesgos, Lampa
Fecha publicación: 20 Julio 2022 @ 20:29

Necesitamos PREVENCIONISTA DE RIESGOS para trabajar en empresa de transportes y maquinaria pesada ubicada en la RM

Necesitamos PREVENCIONISTA DE RIESGOS para trabajar en empresa de transportes y maquinaria pesada ubicada en la RM, localidad de Lampa.

 

En este caso lo más importante para ocupar el cargo es que tenga experiencia en procesos de implementación de certificación ISO (comprobable), para que pueda hacerse cargo y liderar este y otros procesos de similares características.

 

También es muy importante para la empresa que la persona se sienta cómoda trabajando en la localidad de Lampa.

 

Buscamos una persona motivada por su trabajo, con ganas de participar en procesos de mejora continua, donde puedan sacar a relucir toda su creatividad para conseguir la adecuada implementación de los procesos que se le solicitan.

 

En este caso podría ocupar esta vacante una persona con título técnico con más de 5 años de experiencia laboral o bien personas con grado de ingeniería con más de 2 años de experiencia, recuerda que lo más importante es tener experiencia en implementaciones de normas ISO o similares.

 

La banda salarial de este cargo en esta organización varía entre los $1.2 y $1.5, dependiendo de su nivel de experiencia y conocimientos demostrables en el tema.

 

La empresa realiza un contrato a plazo fijo y luego de tres meses contrato indefinido.

 

Los horarios de trabajo podrían variar de acuerdo a los requerimientos, así que en este caso puntual te pedimos que si pasas a entrevista con nuestro cliente puedas aclarar esta información. Lo que no varía es que el trabajo se realiza por no más de 45 horas semanales, donde los cargos relacionados a la administración realizan sus funciones de lunes a viernes.

 

Si te interesa esta vacante, envíanos por favor su CV lo más completo y actualizado posible para poder conocerte al correo: trabajos@thr.cl, marcando en el asunto: "APR, norma ISO, Lampa"

Si cumples con estos requisitos te contactaremos para agendar una entrevista para poder conocernos.

 






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: