Noticia - Oferta de empleo
Búsqueda Talent Analyst
Fecha publicación: 07 Enero 2021 @ 18:01

Empresa Multinacional de Servicios requiere Profesional de Recursos Humanos para desempeñarse en el cargo de Talent Analyst

Empresa Multinacional de Servicios requiere Profesional de Recursos Humanos para desempeñarse en el cargo de Talent Analyst. Se considerará para este perfil a un(a) Psicólogo(a), Ingeniero(a) en recursos humanos o carrera afín con dos a tres años de experiencia en áreas de atracción de talento, reclutamiento y selección. Incluyendo con ello: manejo de entrevistas, confección, validación y filtros curriculares, levantamiento de perfiles y amplio conocimiento del ciclo completo de búsqueda y requerimientos del mercado.

Dentro de sus principales funciones está el levantar información de cargos vigentes, filtrar candidatos de acuerdo con el perfil solicitado y agendar entrevistas, coordinar ingresos de los nuevos colaboradores y realizar funciones administrativas correspondientes a su gestión.

Completan este perfil, un buen manejo en herramientas Microsoft Office y de algún ERP administrativo. Sólidas habilidades interpersonales, trabajo colaborativo, adaptabilidad y dinamismo.

Interesados por favor enviar sus antecedentes con pretensiones de renta a: rocio.zambrano@lhh.com indicando en el asunto: “Postulación Talent Analyst”,






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: