Noticia
Botón de Pago RedCapacitación: Compra y vende con tranquilidad
Fecha publicación: 21 Enero 2021 @ 15:49

Para comprar o vender en línea, la credibilidad es esencial. Por ello, RedCapacitación se encarga de intermediar en la transacción.

 

En el creciente mundo del E-commerce la credibilidad es esencial. Este ha ido aumentando de la mano de la confianza de quienes presionan el “Botón de Pago” y quienes están detrás de éste.

Por ello, RedCapacitación puso todo su prestigio, ganado en una década de desarrollo de su plataforma y Buenas Prácticas, al servicio de las instituciones que desean transar Capacitaciones y sus potenciales alumnos. De esta manera, RedCapacitación interviene en dicho proceso de compra, validando que sea una transferencia legal y en la que ambas partes queden satisfechas.

“Si una persona encuentra un curso en nuestra plataforma y éste tiene Botón de Pago de RedCapacitación, puedo Asegurar que ese potencial alumno puede comprar tranquilo, ya que nosotros nos hemos asegurado que quienes utilizan este sistema sean instituciones que cumplen con su Promesa”, asegura Claudio Sepúlveda, CEO de RedCapacitación.

“Por otro lado, a las entidades capacitadoras les ofrecemos este servicio, ya que pueden Vender y acceder a nuevos clientes apoyados en la Confianza y Tranquilidad que Genera nuestra marca como respaldo, lo que mejorará sus ventas”, finalizó Sepúlveda.  

Prestigio de una década

RedCapacitación tiene un prestigio bien ganado, gracias a una década de trabajo bien desarrollado y con “buenas practicas”. Actualmente, tiene registrado en sus operaciones al 70% de los organismos de capacitación formales de Chile, que están vinculados a SENCE; además de universidades (Usach, Talca, La Serena, UBO, UCV, PUC, Santísima Concepción, Autónoma, entre otras), centros de formación técnica y consultoras.

En resumen, RedCapacitación se ha convertido en el Marketplace de la capacitación más visitado del país, generando transacciones con su propio botón de pago, basado en un prestigio ganado en años de responsable actuar.

Mensualmente, más de 350 mil personas revisan contenidos de cursos en su web, existen más de 3 mil 300 organizaciones registradas, más de 12 mil profesionales de Recursos Humanos ingresan permanentemente, y más de 60 mil usuarios revisan contenidos diversos, ofertas de cursos, ofertas de empleos, invitaciones a webinar y noticias sobre capacitación.