Noticia - Oferta de empleo
Asistente Administrativo de Proyectos
Fecha publicación: 09 Enero 2023 @ 11:50

Empresa líder en Refrigeración industrial, requiere 2 Asistentes de Proyectos para Santiago y Regiones.

Empresa líder en Refrigeración industrial, requiere 2 Asistentes de Proyectos para Santiago y Regiones. (Santiago, Curicó y Concepcion)

MISIÓN DEL CARGO: Responsable de tramitar y archivar documentación administrativa correspondiente a los proyectos en carpeta. Mantener y gestionar cordialmente relaciones tanto con el cliente interno como externo. Con el propósito de lograr los objetivos encomendados por su jefatura directa y/o la compañía. Funciones: Llevar el control costos de los proyectos en carpeta del área e indicar semanalmente estatus de estos, Analizando datos, resultados, cruzar información con área de administración. Generar confirmaciones de Pedidos, exigiendo la documentación correspondiente (Costeo, cotización, o/c, formas de pagos, Plazo y/o acuerdo). Además, archivando en servidor. Generar resumen final de proyecto y presentación a respectivos responsables. Atender llamadas telefónicas y efectuar aquellas solicitadas por el área de Proyectos. Atender requerimientos administrativos del área; tales como: Solicitudes de fondo, pasajes aéreos, rendiciones, etc. Mantener actualizada de manera diaria la información de los proyectos en carpeta. Realizar mensualmente resumen de Garantías y Sobre costo de proyectos de pedidos y reclamos (PR).

REQUISITOS:

Educación: Estudios técnicos de mantención industrial, control industrial, o carrera acorde al cargo.

Computación: paquete Office, manejo de ERP. Experiencia previa en asistencia de proyectos.

 

Enviar CV con pretensiones de renta a marioles.huenul@mayekawa.cl indicando en el asunto Asistente Administrativo de Proyectos






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: