Noticia
Aprende a llevar negociaciones exitosas
Fecha publicación: 23 Febrero 2021 @ 13:05

Convertirte en un buen Negociador para tu Empresa no es cosa del Azar. Aprende técnicas para ello.

El arte de negociar se aplica en todo ámbito de la vida, y los buenos negociadores son valorados por las Empresas. Sin embargo, pocos profesionales dedican el tiempo necesario para Entender la palabra y seguir las reglas de oro de la negociación.

“Negociar” viene del latín negotiatis, el pasado del verbo negotiari, mismo que significa dirigir o seguir con un negocio. Es crucial comprender este significado original, puesto que el objetivo de la negociación es eso: continuar haciendo negocios, llegando a un acuerdo con otra persona.

Para convertirte en un buen Negociador, existen reglas elementales. Algunas son:

-Siempre inicia las negociaciones: Aquel que controla el comienzo de la Negociación suele ser quien controla el desenlace.

-Negocia por escrito: Desde el primer momento en que haces una propuesta, anda referenciando al documento que estás creando. Incluye todos los puntos del acuerdo y conviértelo en algo real y palpable para la contraparte.

Si haces el documento mientras negocias, entonces estás preparado para pedirle la firma en el momento preciso en que se tome una decisión.

-Mantente relajado: Los grandes negociadores saben cómo mantenerse relajados, proveyendo liderazgo y soluciones, mientras el resto de la gente se sumerge demasiado en sentimientos e intereses personales.

 

Para convertirte en un buen Negociador, nada más importante que Capacitarte. Revista el curso Técnicas de Negociación que Estudia Elearning ofrece para ti.






Ver ofertas de empleo que soliciten conocimientos en:

Ver cursos que mejoren competencias de:

Ver webinars que mejoren competencias de:

Ver noticias que informen sobre: