Cursos de capacitación del área
Acción Comercial y Ventas

Página 4   |   Cursos 61 al 80 de 400

Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo vgroup

CURSO MARKETING Y VENTAS

Curso E-learning (Online)
CURSO MARKETING Y VENTAS Certificado UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI Conocer las principales funciones que ...
, , Ver Detalles
Logo Servicios de capacitación JCCD LTDA

Técnicas de Ventas

Curso E-learning (Online)
Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia efica...
Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

NETWORKING ESTRATÉGICO: UN SISTEMA DE CRECIMIENTO EN VENTAS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
El networking estratégico es la tendencia mundial para hacer negocios y acelerar el camino hacia el éxito personal y profesional. Este curso ha sido diseñado justamente para ayudarte a apalancar tu...
Ver Detalles
Logo Desarrollo Integral Otec

CURSO TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES EN CALL CENTER

Curso Presencial
• Aplicar técnicas para el servicio en atención telefónica, siguiendo los protocolos de atención y la ética laboral. • Aplicar los procedimientos correspondientes para brindar el servicio de...
, , Ver Detalles
Logo IAA CONSULTORES

LA ENTREGA DE UN SERVICIO DE EXCELENCIA AL CLIENTE

Curso Presencial
Objetivos de Aprendizaje: * Dominar los mecanismos para entregar un servicio de buena calidad al cliente. • Como trabajar con clientes difíciles o disconformes y mantenerlos como “buenos” cli...
, , Ver Detalles
Logo Formar Chile Capacitación Ltda.

TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS Y MANEJO DE OBJECIONES

Curso Presencial
Al finalizar del taller los participantes serán capaces de: • Identificar los elementos fundamentales de la negociación basada en los acuerdos. • Será capaz de reconocer intereses de las par...
, , Ver Detalles
Logo Cicatec SpA

Mejorar las ventas en condiciones desfavorables

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de venta es una de las actividades más esenciales de la sociedad. Por lo anterior adquirir el conocimiento tanto de ...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS PARA MEJORAR LAS VENTAS EN CONDICIONES DESFAVORABLES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Entregar al participante apoyo tanto a nivel técnico como blando, para que logre manejar situaciones y contextos desfavorables tanto en lo laboral como en lo personal y así permitirle que mejore sus...
Ver Detalles
Logo CCTrainning

Programa de Capacitación Atención telefónica al cliente

Curso Presencial
OBJETIVO GENERAL Sistematizar los conocimientos en el contacto con los Clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los pa...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

ESTRATEGIAS DE VENTAS, EN EL RUBRO DE LA SALUD

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Al finalizar el curso, aprenderás como vender profesionalmente, conocerás estrategias y tácticas de ventas, aprenderás como manejar las objeciones de tus clientes, ampliaras tu red de contactos. ...
Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

HERRAMIENTAS PARA EL CIERRE DE VENTAS: TÉCNICAS PARA UNA GESTIÓN EFICAZ

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: El curso tiene por objetivo que los participantes identifiquen, comprendan, internalicen y lleven a la práctica herramientas para el manejo de objeciones y de nuevas técnicas para...
Ver Detalles
Logo mbsoluciones Instituto de Capacitación a Distancia E.I.R.L.

CURSO CARTERA CLIENTES

Curso E-learning (Online)
El objetivo de este curso es constituirse en un manual práctico para administrar las Carteras de Clientes y/o zonas territoriales donde se encuentra lo más preciado para las empresas: Sus Clientes. ...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

CALL CENTER, GESTIÓN DE LA TELEATENCIÓN

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a través...
Ver Detalles
Logo Axion Consulting Group

VENTA CONSULTIVA

Curso A distancia
Este taller de Venta Consultiva contribuye a la formación y fortalecimiento de las competencias de orientación al resultado, orientación al cliente y negociación. La venta centrada en el cliente...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS DE CIERRE DE VENTAS Y MANEJO DE OBJECIONES

Curso Presencial
Al finalizar del taller los participantes serán capaces de: ? Identificar los elementos fundamentales de la negociación basada en los acuerdos. ? Será capaz de reconocer intereses de las partes d...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

GESTIÓN DE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
OBJETIVO GENERAL: Al término de este curso los participantes estarán en condiciones de implementar acciones enfocadas a satisfacer las necesidades y expectativas del cliente conforme a la estrategi...
Ver Detalles
Logo OTEDEP Spa.

Técnicas Efectivas de Comercialización y Ventas

Curso Presencial
El sector productivo con mayor auge dentro de la región, tiene relación con el Comercio y servicios, es por ello que es de vital importancia instruir al personal de ventas de productos y servicios e...
, , Ver Detalles
Logo Alrey

Tecnicas Para Mejorar La Estrategia De Venta

Curso Presencial
El Fortalecer La Relación Con Los Clientes A Través De Una Atención De Excelencia En Cualquiera De Sus Formas Es Un Imperativo En Todas Las Organizaciones. Clientes Internos Y Externos Necesita...
, , Ver Detalles
Logo Psicoach Experience SpA

Técnicas De Ventas Y Atención De Clientes

Curso Presencial
OBJETIVO. Al Finalizar El Curso, Los Participantes Estarán En Condiciones De Aplicar Técnicas Efectivas De Ventas, Aumentando Su Capacidad Para Generar Confianza Con Los Clientes Y De Manejar En ...
, , Ver Detalles
Logo CG CAPACITACIONES LTDA

Técnicas de atención al cliente

Curso E-learning (Online)
Aplicar Técnicas De Atención Al Cliente, Respetando El Contexto Comunicacional, Situacional Y Parámetros De Logica Coherencia. Curso Mediante Conferencia En Vivo (Web-Conference), Metodología Int...
, , Ver Detalles
Página 4, mostrando cursos del 61 al 80 de un total de 400