Centro Capacitación |
Curso | Descripción | Ver más cursos de Competencia/ Conocimiento |
|
---|---|---|---|---|
Venta Online (eCommerce)Curso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el estudiante aprenderá lo aspectos importantes en un eCommerce, para poder valorar el desarrollo de uno, abarcando aspectos como los económicos, la determina... |
Ventas,Telecomunicaciones,Evaluación y Análisis de Mercados |
||
Neuroventas: Técnicas de Venta de Alto RendimientoCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá los beneficios de las Neuroventas, abarcando aspectos relacionados con el funcionamiento racional, emocional e instintivo del cerebro, el v... |
Neuroventas,Modelo de ventas,Atención al Cliente |
||
Curso con DescuentoFidelización de Clientes |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Con este contenido de curso profesional el alumno aprenderá la ventaja de la fidelización del cliente, abarcando aspectos como las bases psicológicas que refuerzan la fidelidad, el concepto de mark... |
Gestión Comercial,Fidelización de Clientes,Marketing Relacional |
||
Equipos de ventasCurso con compra electrónica |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos La utilidad del mismo radica en poder simplificar las labores diarias, automatizar todas aquellas operaciones que tienen que realizarse de forma frecuente, Un equipo de ventas es un grupo de personas ... |
Ventas |
||
Curso con DescuentoDESARROLLO DE COMPETENCIAS PARA UN SERVICIO DE CALIDAD EN LA ANTENCIÓN AL CLIENTE |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de desarrollar habilidades y aplicar técnicas claves para brindar una adecuada atención al cliente, brindando un trato de calidad y h... |
Servicio al Cliente |
||
TÉCNICAS DE COBRANZA TELEFÓNICA EFECTIVA |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Este curso se centra en dos áreas vitales para la cobranza telefónica: buenas técnicas y un enfoque seguro. Con ejercicios prácticos y dinámicas creativas en donde los particip... |
Call Center,Cobranza Vía Telefónica,Telecobranzas |
||
Ingles para el sector de comercio |
Curso E-learning (Online Asincrónico) con autoaprendizaje basado en Videos y otros contenidos Objetivos del curso de Ingles para el sector de comercio: - Diferenciar los términos y usos más habituales de la lengua inglesa en las actividades propias de la venta: recepción de clientes, m... |
Inglés,Inglés Avanzado,Gestión Comercial |
||
MANEJO DE REDES SOCIALES |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Este taller apunta a mejorar el desempeño en el manejo, comunicación y creación de contenido comercial e interactivo en las redes sociales, primeramente. Asi como también en el uso de las nuevas t... |
Manejo De Redes Sociales,Marketing Digital,Red Social |
||
TÉCNICAS DE VENTAS DE INTANGIBLES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVO GENERAL: Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de asumir un rol profesional como vendedores manejando elementos teóricos y prácticos en su gestión de ventas, qu... |
Gestión de Ventas,Venta,Ventas |
||
Técnicas de Ventas por Redes Sociales |
Curso Presencial 1.- Justificación Laboral: Uso efectivo de las redes sociales como medio de difusión. 2.- Presencial 3.- Se entrega certificación de participación. 4.- Relator es Periodista y Comunicador Socia... |
Ventas,Manejo De Redes Sociales,Red Social |
||
CAJERO SUPERMERCADO |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) OBJETIVOS ESPECIFICOS: • Conocer en que consiste la instalación de la caja y el funcionamiento del código de barras • Profundizar en los diferentes medios de pago • Aprender cómo animar el... |
Cajero Comercial |
||
COACHING PARA EL RENDIMIENTO EN EQUIPOS DE VENTAS |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El programa apoya a los ejecutivos a definir las estrategias para conseguir los objetivos y metas del área comercial, así como las competencias de empleabilidad, desarrollando mayor efectividad en e... |
Coaching,Ventas |
||
CUSTOMER JOURNEY MAP: CÓMO ANALIZAR Y CONOCER A TUS CLIENTES |
Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online) El objetivo del curso es que aprendas a utilizar y a sacarle todo el potencial que tiene esta herramienta tan versátil, para sacar el máximo provecho a tus proyectos.... |
Customer Service Representative |
||
TÉCNICAS EFECTIVAS DE VENTA |
Curso Presencial Los procesos de ventas, cada día son más complejos y los clientes están cada vez más exigentes, por lo que resulta imperioso contar con personas conocedoras de las nuevas prácticas de ventas, esp... |
Técnicas de Venta,Venta Consultiva,Cierre de Ventas |
||
NEUROVENTAS Cómo vender en cualquier escenario |
Curso A distancia Formar al profesional de ventas para aplicar nuevos conocimientos y herramientas que le faciliten conseguir más clientes y vender más, a partir de comprender los comportamientos y la forma como los ... |
Neuroventas,Ventas,Atención al Cliente |
||
TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DE VENTAS Y NEGOCIACIÓN |
Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos Hoy en día existen diversos canales de comunicación para llegar a nuestros clientes y prospectos y ofrecelerles nuestros productos y servicios, lo cual es una gran ventaja que puede verse perjudicad... |
Gestión de Ventas,Negociación,Inteligencia Emocional |
||
Supervisión de tienda en empresas de retail |
Curso Presencial Velar por el correcto funcionamiento del local o área, asegurándose de alcanzar los objetivos establecidos, de acuerdo a políticas comerciales y normativa legal. Podrá ejercer su actividad en empr... |
Supervisor,Ámbito Empresarial,Retail |
||
LA GESTIÓN DE CUENTAS CLAVE (KAM) |
Curso Presencial Enfoque moderno de la gestión de ventas, de cara a un mercado en que los canales de distribución se concentran y los consumidores cambian sus ámbitos y preferencias de consumo cada vez más rápido... |
Gestión de Cuentas Claves,KAM,Segmentación de Mercado |
||
CURSO MARKETING Y VENTAS |
Curso E-learning (Online) CURSO MARKETING Y VENTAS Certificado UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI Conocer las principales funciones que ... |
Marketing,Ventas,Marketing Relacional |
||
Técnicas de Ventas |
Curso E-learning (Online) Al finalizar el curso y durante éste, los participantes identificarán y desarrollarán la sensibilidad, las actitudes y las conductas que se requieren para implantar y potenciar una estrategia efica... |
Técnicas de Venta |
||
Página 3, mostrando cursos del 41 al 60 de un total de 399 |