Cursos de capacitación del área
Acción Comercial y Ventas

Página 10   |   Cursos 181 al 200 de 400

Centro
Capacitación
Curso Descripción Ver más cursos de
Competencia/
Conocimiento
 
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS DE ORIENTACIÓN AL CLIENTE

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Que los participantes realicen las acciones que le permitan conocer, comprender, traducir y satisfacer las necesidades del cliente interno o externo, otorgando un servicio comprometido a dar solución...
Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

MANEJO DE OBJECIONES, RECLAMOS DE CLIENTES Y NEGOCIACIÓN EFECTIVA

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Finalizada la actividad de capacitación el alumno estará en condiciones de manejar objeciones de clientes, aplicar técnicas de negociación y atender reclamos de clientes....
Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

COACHING VENTAS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
 Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra...
, Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES COMPLEJOS

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Este curso se ha diseñado principalmente para aquellas empresas de servicios que requieren capacitar a su personal en contacto con clientes, en el uso de técnicas para la atención de clientes compl...
, , Ver Detalles
Logo TRANSVERSAL CAPACITACIONES | SCALE UP

FORMACIÓN DE VENDEDORES PROFESIONALES

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
• Sistematizar el conocimiento en el contacto con los clientes, brindar herramientas para lograr comunicaciones efectivas y reconocer y desarrollar habilidades personales de los participantes, a tra...
, , Ver Detalles
Logo Cicatec SpA

Herramientas para el manejo de objeciones y reclamos de clientes

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción al Curso manejo de objeciones y reclamos de clientes En la actualidad y en un mundo más exigente cada día el proceso de atención a clientes es una de las actividades más esencial...
, , Ver Detalles
Logo Cicatec SpA

Venta telefónica

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción Esta actividad tiene el propósito entregar al participante conocimientos y herramientas, que le apoyen en desarrollar habilidades para ser más eficiente y efectivo al momento de real...
, , Ver Detalles
Logo Cicatec SpA

Atención y Servicio al Cliente

Curso Mixto: Presencial + E-learning (Online)
Introducción del Curso Atención y Servicio al Cliente Esta actividad se desarrolla con el propósito de marcar una diferencia con sus competidores a nivel de la atención y del servicio al client...
, , Ver Detalles
Logo Capacitación Andes Learning Ltda.

CURSO POWER BI- CURSO PRÁCTICO ENTRENAMIENTO POWER BUSINESS INTELLIGENCE CON SENCE - FECHA DE INICIO : JUEVES 21 DE SEPTIEMBRE 2023 .FECHA DE TERMINO : MARTES 10 DE OCTUBRE 2023

Curso E-learning (Online Sincrónico) con clases en vivo vía Streaming y otros contenidos
INTRODUCCIÓN Como empresas estamos enfrentando decisiones importantes, que definirán los rumbos de estas.  Por lo tanto, definir directrices sin información fidedigna y oportuna es impensable...
, , Ver Detalles
Logo Bizpartners SpA

CURSO DE FUNDAMENTOS DEL MÉTODO DE VENTA INTEGRADO

Curso E-learning (Online)
El Método de Venta integrado está basado en la creación y defensa del Valor y en la relación con el cliente. Los resultados de venta son, ante todo, la consecuencia de un conjunto de acciones o...
Ver Detalles
Logo English Partners

Injectando Energia en tu Equipo de Ventas

Curso E-learning (Online)
Con un Coach Certificado internacionalmente, Executive Partners eleva el nivel de energía en tu equipo de ventas para que la actitud positiva frente al cliente potencial transforme las oportunidades ...
, , Ver Detalles
Logo Blue Advisors

Redes Sociales para la prospección

Curso E-learning (Online)
El curso desarrolla los conceptos y técnicas básicas para el manejo de las redes sociales cuyo objetivo radica en la atracción de posibles clientes susceptibles de ser atendidos por el ejecutivo....
, , Ver Detalles
Logo Blue Advisors

Técnicas profesionales para un llamado efectivo

Curso E-learning (Online)
El curso desarrolla las técnicas y conductas de éxito del llamado telefónico efectivo, orientado a la generación de reuniones para ejecutivos que contemplan a la gestión de llamados telefónicos ...
, , Ver Detalles
Logo OTEDEP Spa.

Ventas y Comunicación

Curso Presencial
Para que toda empresa pueda perdurar en el tiempo es necesario recibir ingresos que permitan invertir para su crecimiento y sustentabilidad. Una de las principales áreas o departamentos que permiten ...
, , Ver Detalles
Logo Mundo Diferente Consultoría y Formación

Técnicas de Calidad en el Servicio Orientado a la Satisfacción del Cliente

Curso Presencial
Este curso nace en respuesta a la necesidad de las empresas que necesitan capacitar a sus colaboradores para el desarrollo de competencias orientadas al servicio de calidad hacia los clientes, ya que ...
, , Ver Detalles
Logo Directus

Profundizacion en Venta Intuitiva

Curso Presencial
Porfundizaremos en el desarrollo de un vendedor ágil, activo, intuitivo de rápida resolución y toma de decisiones con una visión global del cliente, el negocio y la empresa. Un vendedor es un gene...
, , Ver Detalles
Logo Directus

Iniciacion en Venta Intuitiva

Curso Presencial
Orientado a impulsar el desarrollo de herramientas creativas e intuitivas enfocadas en incrementar la efectividad en ventas. Así también, profundizar aspectos relevantes del ciclo de venta que el ag...
, , Ver Detalles
Logo INSTITUTO NACIONAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL

Tecnicas De Excelencia En La Atencion De Clientes

Curso Presencial
Al Finalizar El Curso Los Participantes Serán Capaces De Aplicar Los Conocimientos Adquiridos En El Curso, Dando Especial Importancia A La Atención Y Satisfacción Integral Del Cliente, Como Element...
, , Ver Detalles
Logo VANGUARDIA CAPACITACIÓN E.I.R.L.

MANEJO DE LA VOZ Y DESARROLLO PERSONAL

Curso Presencial
El Terminar el curso los participantes estarán en condiciones de aplicar los contenidos expuestos, como la aplicación de Técnicas del habla y la Expresión Corporal, armar y desarrollar una Exposic...
, , Ver Detalles
Logo Sociedad de capacitación Soser SpA

CURSO EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO

Curso Presencial
Los participantes aprenderán el verdadero valor de lo que significa el implementar modelos de evaluación de desempeño en las organizaciones, pudiendo identificar aquel que es más asertivo a su rea...
, , Ver Detalles
Página 10, mostrando cursos del 181 al 200 de un total de 400