Área: Acción Comercial y Ventas

TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

Curso destinado a entregar elementos fundamentales, para el logro del perfeccionamiento en la relación con el cliente y la consecuente atención efectiva de público. El aprendizaje de los factores que intervienen en el interés por el cliente, permite alcanzar un rendimiento de calidad, prestar un óptimo servicio, y ser un buen comunicador y representante de la organización a la que se pertenece.

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Vendido por:  Infotec Melipilla 

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$ 80.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Aplicar los conceptos e importancia de la atención eficaz y de calidad de clientes
Aplicar habilidades para el manejo de situaciones y clientes difíciles
Aplicar técnicas de comunicación interpersonal y auto cuidado
Aplicar el uso de la transferencia y acceso a la información
Aplicar técnica y normas de buenas prácticas laborales dentro de una organización

A Quiénes Se Dirige el Curso

Al término de este curso, los participantes serán capaces de aplicar habilidades personales para un óptimo intercambio relacional, desarrollando así, calidad en el servicio con el cliente interno y externo. Cabe destacar que este curso está diseñado y para aquellos trabajadores que se desempeñen como secretarias, vendedores, ejecutivos de atención a clientes y personal que interactué directamente con los clientes.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

MARIO CASTILLO R

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Código SENCE
12-37-9390-84

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