Área: Idiomas - Otros

Técnicas de Servicios con comunicación en Creolé

Desarrollar un cambio de actitud frente al servicio de atención al cliente inculcando el concepto de “Excelencia” en el servicio entregado, a través, del refuerzo de competencias y habilidades, para un desarrollo de un proceso de atención integral de los clientes de la organización.

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Creole, Habilidades Lingüísticas

$ 120.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

1. Comunicación oral de creole para la vida laboral a la población migrante
2. Comprensión lectora de creole para la vida laboral de población migrante.
3. Comunicación escrita de creole para la vida laboral de población migrante

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas que interactúen con Haitianos/as que no tengan conocimientos en el idioma y necesiten comunicarse de manera constante.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Marie Andysonried

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio curso Técnicas de Servicios con comunicación en Creolé
Compartir


$ 120.000