Área: Acción Comercial y Ventas

Técnicas De Atención De Clientes Difíciles

Aplicar Técnicas De Atención A Clientes Difíciles, Mediante Procedimientos De Mejora Continua, Comunicación Y De Resolución De Conflictos

Ver otros cursos asociados a: Atención al Cliente, Resolución de Conflictos, Comunicación Efectiva

Vendido por:  Seminaria Otec SPA 

Logo Seminaria Otec SPA
$ 136.000

  Duración: 34 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Capítulo 1. Contexto General Atención A Clientes 1.1 Clientes, Contextos Competitivos Y De Servicio 1. 2 Motivación: ¿Qué Necesitan Nuestros Clientes? 1. 3 Tipos De Necesidades 1.4 Rol Facilitador En La Atención (Excelencia En El Servicio) 1. 5 Etapas En La Atención De Clientes Y Habilidades Prácticas

Capítulo 2. Capítulo 2. Técnicas De Comunicación Para La Atención A Clientes 2.1 Comunicación: Axiomas Y Conceptos Básicos 2.2 Lenguaje Verbal Y No Verbal: ¿Qué Comunicas A Tus Clientes? 2.2.1 Paralingüística (Tono De Voz, Ritmo, Volumen, Silencios, El Timbre) 2.2.2 Kinesia (Expresión Facial, Las Miradas, La Postura, Los Gestos) 2.2.3 Proxémica 2.2.4 Imagen Personal

Capítulo 3. Mejoramiento Continuo En La Atención Al Cliente 3.1mejoramiento Continuo En La Atención Al Cliente: Ciclo Phva (Planificar, Hacer, Verificar Y Actuar) 3.2tipos De Clientes 3.3 La Actitud Mental Positiva 3.4 Escucha Activa, Asertividad Y Empatía

Capítulo 4. Manejo Efectivo De Clientes Difíciles. 4.1 Banco De Niebla 4.2 Aserción Negativa 4.3 Pregunta Asertiva 4.4 Desc

A Quiénes Se Dirige el Curso

Ejecutivos De Atención Al Cliente

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

34 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Christian Guillermo Gómez Cabrera

Otros comentarios asociados al curso

CODIGO SENCE: 1237985372
Compartir


$ 136.000