Área: Habilidades Directivas

Técnicas De Atención Al Cliente Para Un Servicio De Calidad

Aplicar Técnicas Para El Manejo De Habilidades En La Atención Al Cliente, Dotando De Estrategias De Comunicación Efectiva.

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Vendido por:  Centro CAI USACH 

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$ 5.000

  Duración: 24 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Habilidades Comunicacionales De Interacción Con Clientes Internos Y Externos. La Escucha Activa. La Satisfacción De Clientes Internos Y Externos

A Quiénes Se Dirige el Curso

Asistentes De Departamentos, Ejecutivos De Empresas, Encargados De Ventas, Secretarias, Recepcionistas

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator experto écnicas De Atención Al Cliente Para Un Servicio De Calidad

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