Área: Marketing On Line

Social Media: Gestión de Redes Sociales

Con este curso los participantes conocerán los fundamentos clave para utilizar herramientas del Marketing Digital, aplicadas a su trabajo o emprendimiento, en el uso de redes sociales, creación de contenido, planificación y ejecución de campañas, logrando de esta manera, posicionar su marca, incrementar ventas, fidelizar y captar clientes y/o usuarios de un servicio.

Ver otros cursos asociados a: Manejo De Redes Sociales, Marketing Digital, Gestión de Campañas

Vendido por:  EduBiblio  

Logo EduBiblio
$ 100

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Fundamentos básicos del Marketing Digital
Módulo 2: Elementos clave y uso de Social Media
Módulo 3: Community Manager y creación de contenido
Módulo 4: Planificación estratégica

A Quiénes Se Dirige el Curso

Emprendedores, profesionales de las comunicaciones, bibliotecarios, gestores culturales, interesados en el Marketing Digital.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Diego Ramírez Salazar

Otros comentarios asociados al curso

Matrícula gratuita
Compartir


$ 100