Área: Acción Comercial y Ventas

SERVICIO AL CLIENTE: ATENCIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS / E-learning

os clientes sustentan el negocio: conócelos, entiéndelos, manéjalos de la mejor forma, resuelve sus dudas y conflictos. Cerciórate de ofrecer una atención de calidad. Hoy, más que nunca, con las redes sociales y la posibilidad de exponer las molestias, los clientes tienen voz. Para bien o para mal, son publicidad gratuita. ¡Aprende a tenerlos de tu lado!

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$ 80.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

-Las etapas del ciclo de atención al cliente
-Estrategias para superar objeciones
-Cómo manejar los reclamos
-Técnicas para mejorar la comunicación

A Quiénes Se Dirige el Curso

Vendedores y personal de atención al cliente

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator experto

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No tiene costo empresa.

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