Área: Sector Industrial Otros

Planificación y Programación de Mantenimiento Preventivo - (Asesoría con Curso Incluido)

Por experiencia, en Learning MMP sabemos que cuando en una empresa, alguna de sus áreas decide capacitar a sus colaboradores, es porque se encuentra en búsqueda de soluciones a algún tipo de problemática que le pueda estar afectando en la actualidad o que se arrastra desde hace un tiempo a la fecha. En Learning MMP, ofrecemos asesorías en el tema que le complica en un determinado momento a nuestro cliente, la que en el fondo, tiene un carácter de acompañamiento, que incluye un curso – taller, con la idea de nivelar conocimientos y competencias de todos los participantes, de manera tal que, cuando realizamos la asesoría, todos hablamos el mismo lenguaje técnico, con el nivel de profundidad que se requiere para desarrollar adecuadamente los mecanismos de solución a la o las problemáticas que les pueden estar afectando y por las que nos están consultando. En el fondo, todas nuestras asesorías, incluyen un curso de capacitación para todos los colaboradores que participen en la asesoría. Pasemos a revisar las siguientes interrogantes, que no dejan de ser interesantes, especialmente cuando se debe definir y decidir el enfoque del curso – y que en nuestro caso, es asesoría con curso incluido -, que se está buscando. ¿Muchos paros imprevistos de sus equipos y/o máquinas en la empresa? ¿Tiene poca claridad sobre los costos asociados a estas detenciones no programadas? ¿Necesita evitar o disminuir la ocurrencia de estos imponderables que tantos problemas le están generando? Si sus respuestas a estas interrogantes fueron positivas, entonces no se preocupe, porque nosotros podemos colaborarle a solucionar su problemática. ¿Cómo? Por medio de nuestro Curso – Asesoría, Usted estará en condiciones de Elaborar e Implementar un Plan y Programa de Mantenimiento Preventivo de manera fácil y práctica, pudiendo asegurar con ello, la disponibilidad y confiabilidad del equipamiento e instalaciones de la planta industrial.

Ver otros cursos asociados a: Mantención, Gestión del Mantenimiento, Sector Industrial

Vendido por:  Learning MMP 

Logo Learning MMP
$ 260.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Impartidos en forma Cerrada (para Empresas) en Modalidad Online Síncrona o Presencial.
Los impartimos bajo las siguientes condiciones:
- Reunión previa con el solicitante específico del curso, para definir los contenidos que necesite, salvo que opte por los contenidos propuestos en los descriptores publicados en nuestra dirección web o en este portal.
- Como somos especialistas en nuestros temas, no está dentro de nuestras políticas, competir por este tipo de cursos con otras organizaciones, operamos solamente con previo acuerdo de contrato por el dictado del curso.

Malla Curricular del Curso

Pasemos a revisar las siguientes interrogantes, que no dejan de ser interesantes, especialmente cuando se debe definir y decidir el enfoque del curso – y que en nuestro caso, es asesoría con curso incluido -, que se está buscando.

¿Muchos paros imprevistos de sus equipos y/o máquinas en la empresa?
¿Tiene poca claridad sobre los costos asociados a estas detenciones no programadas?
¿Necesita evitar o disminuir la ocurrencia de estos imponderables que tantos problemas le están generando?
Si sus respuestas a estas interrogantes fueron positivas, entonces no se preocupe, porque nosotros podemos colaborarle a solucionar su problemática.
¿Cómo?
Por medio de nuestro Curso – Asesoría, Usted estará en condiciones de Elaborar e Implementar un Plan y Programa de Mantenimiento Preventivo de manera fácil y práctica, pudiendo asegurar con ello, la disponibilidad y confiabilidad del equipamiento e instalaciones de la planta industrial.

Algunos de los Contenidos de este Curso - Asesoría son:

- Costos Asociados a las Fallas.
- Elaboración del Plan y Programa de Mantenimiento.
- Elaboración de Informe de Mantenimiento.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Curso - Asesoría, dirigido a Profesionales o técnicos de las áreas de mantenimiento industrial, mecánica industrial, mecánica automotriz, construcción, electricidad industrial, etc., así como también, a supervisores, jefes y capataces, ligados a dichas áreas de los procesos industriales.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

.



Aprobación y Certificación

Al finalizar el Curso - Asesoría, el participante recibirá un certificado de participación y aprobación, con el nombre del curso realizado: “Planificación y Programación de Mantenimiento Preventivo”.

Relator

-

Otros comentarios asociados al curso

Curso se imparte solamente para Empresas.
Financiamiento propio, Sin Franquicia SENCE.
El valor del curso por participante, es solamente referencial.
Valores finales a convenir con empresas, por cantidad de alumnos y condiciones de desarrollo del curso.
Los contenidos del Curso, son de carácter referencial y se ajustarán a las necesidades de cada empresa.
Los Cursos Cerrados para las Empresas, los impartimos bajo las siguientes condiciones:
- Reunión previa con el solicitante específico del curso, para definir los contenidos que necesite, salvo que opte por los contenidos propuestos en los descriptores publicados en nuestra dirección web.
- Como somos especialistas en nuestros temas, no está dentro de nuestras políticas, competir por este tipo de cursos con otras organizaciones, operamos solamente con previo acuerdo de contrato por el dictado del curso.
Compartir


$ 260.000