Área: Relaciones Laborales

Manejo De Habilidades Para La Resolución De Conflictos

En Psicoach Experience Spa, Estamos Conscientes De Lo Comunes Que Son En Las Organizaciones Los Conflictos Asociadas Al Trabajo En Equipo, La Comunicación Y Los Desafíos Propios Del Quehacer Diario En El Trabajo, Todo Lo Cual Está Influenciado, Por Un Lado, Por Las Características De Personalidad, Los Hábitos Y La Cultura De Cada Persona, Y, Por Otro, Por La Naturaleza Propia De Las Tareas Y Desafíos Del Campo Laboral. Por Lo Anterior, Si Existe Un Buen Proceso Y Habilidades Para La Resolución De Conflictos, Se Ven Altamente Favorecidos Los Procesos Y Resultados De La Empresa, Incluyendo El Clima Organizacional, Ocurriendo Lo Contrario Cuando Los Equipos No Saben Cómo Resolver Las Diferencias Y Problemas Que Entre Ellos Pudiesen Acontecer, Lo Que Termina Siendo Crítico Para La Organización. Es Así Que, En Las Organizaciones, Es Común Ver Cómo Los Miembros De Un Equipo, Ya Sea A Nivel Operativo, Administrativo, De Jefaturas O Incluso Gerencial, Carecen De Las Habilidades Suficientes Para Resolver Sus Propios Conflictos. Por El Contrario, Es Frecuente Observar Miembros En Los Equipos Que Dificultan El Trabajo En Equipo, La Comunicación, La Fluidez De La Información Y La Ejecución Del Trabajo, Voluntaria E Involuntariamente, Dado Que No Han Desarrollado Las Suficientes Para Resolver Sus Conflictos, Problemas Y/O Diferencias. Por Lo Anterior, Las Personas, En Sus Distintos Cargos, Requieren Adaptarse Y Crecer En Sus Competencias Para La Resolución De Conflictos, En Función De Los Cambios Y Nuevos Desafíos Que Demanda El Entorno Laboral Y Su Dinámica. Y, Para Lograrlo, Proponemos El Presente Curso De Capacitación.

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$ 40.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1:
1) Definición De Conflicto.
2) Impacto Del Conflicto En Las Organizaciones.
3) Factores Gatillantes De Conflicto.
4) La Comunicación En La Resolución De Conflictos.

Módulo 2:
1) Proceso De Resolución De Conflictos.
2) Análisis De Causas: Diagrama Ishikawa.
3) Análisis De Causas: Metodología De Los Cinco Por Qué.
4) Variables Psicológicas En El Proceso De Resolver Conflictos: Ego, Motivación, Creencias Y Emoción.

Módulo 3:
1) La Comunicación Asertiva.
2) La Retroalimentación Asertiva: "Feedback Amorosamente Honesto" (Fah).
3) Los Pasos Prácticos De La Resolución De Conflictos.
4) La Mediación.
5) En Autocontrol En El Proceso De Resolución De Conflictos.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Podrán Participar De Este Curso Trabajadores Que Realizan Labores Como Administrativos, operativos, gerencia, jefaturas, etc, En Las Organizaciones.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Cristian Maturana Bruna

Otros comentarios asociados al curso

Metodología participativa basada en la Andragogía (educación de adultos), el coaching, la psicología y la programación neuro lingüística (PNL).
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