Área: Organización de la Empresa

LIDERANDO EN BANDA ANCHA “Retos adaptativos para una situación sin precedentes”

Los últimos acontecimientos han acelerado procesos que si bien ya se venían gestando, debieron implementarse con una velocidad poco inusual. Los líderes debimos recurrir a la tecnología para mantener activos tanto a las operaciones como a los equipos de trabajo. Liderar en forma presencial y en circunstancias normales es muy diferente de hacerlo a distancia y en situaciones excepcionales. En este curso se entregarán consejos prácticos de cómo dirigir en modo virtual o en banda ancha, distinguiendo aspectos centrales en la relación con los colaboradores, tales cómo la confianza, el compromiso y la comunicación cuando no se está presencialmente.

Ver otros cursos asociados a: Coaching, Liderazgo, Comunicación Efectiva

$ 95.000

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: A distancia

Modalidad de ejecución del curso

A distancia

Malla Curricular del Curso

1- EL MUNDO DEL TELETRABAJO: Bases relacionales del trabajo en equipo remoto. / El espacio de trabajo digital: cómo hacer más eficiente el trabajo en casa privilegiando la empatía y la comprensión. / Herramientas de colaboración digitales. / Ahora que trabajo en remoto, ¿se nota cuánto trabajo? / Seguridad psicológica en reuniones online. /Las nuevos resultados del teletrabajo: encuesta Trabajando.com.
2- LIDERAZGO EN MODO VIRTUAL I: Liderando en situaciones excepcionales. / Efectos psicológicos del equipo en condiciones excepcionales. / Nuevas creencias y paradigmas para el día después o la nueva realidad. Herramientas de PNL para que el ejercicio del liderazgo. / Consideraciones para las reuniones online: con ellas, con ellos, atención, cierre con neuroaprendizaje de la reunión (¿para qué me sirvió?)
3- LIDERAZGO EN MODO VIRTUAL II: 8 principios para dominar el liderazgo virtual de los equipos. /Ser visible y hacer verificaciones. Adiós al control “old school”.
Confianza y compromiso a distancia. / Empoderar y promover el autoliderazgo en forma remota. / Consejos para asegurar el bienestar propio y del equipo.
4-COMUNICACIÓN EN MODO VIRTUAL:Comunicación virtual con el equipo: lo suficiente y más. /Cómo aumentar la comunicación en tiempos disruptivos o desafiantes.
Delegación. Identificar la facción relevante. / Establecer acuerdos de tiempos de respuestas al equipo

A Quiénes Se Dirige el Curso

Todos aquellos profesionales de cualquier área o sector, que quieran mejorar su desempeño personal y sientan la motivación de querer un cambio positivo en sus equipos de trabajos.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

ANTONIO SANTOLIQUIDO

Otros comentarios asociados al curso

METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE:
Todos los cursos se desarrollan en un entorno altamente colaborativo, facilitado por la plataforma virtual, donde se fomenta la participación en las clases semanales en vivo con actividades grupales.El enfoque es totalmente práctico, apoyado en ejercicios, observación de videos, audios (podcasts) y en la utilización de herramientas que podrán ponerse en práctica desde el primer día en la vida profesional real.
Compartir


$ 95.000