Área: Organización de la Empresa

IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE EXPERIENCIA DE CLIENTES EN LA ORGANIZACIÓN

DESCRIPCIÓN DEL CURSO: El curso plantea el cómo poner en marcha la estrategia de experiencia desarrollada en la organización, de modo de cumplir con los objetivos de crecimiento y fidelización establecidos para la continuidad en el largo plazo. OBJETIVOS: • Contextualizar la implementación de la estrategia en la propia realidad. • Utilizar herramientas para una implementación exitosa de experiencias de servicio.

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$ 1

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

CONTENIDOS
I Aterrizando la experiencia diseñada en la organización
II Involucramiento y capacitación de los empleados en la vivencia y transmisión de la experiencia
III Alineamiento en la organización y rol de los líderes durante la implementación
IV Comunicación efectiva de las experiencias front y back office
V Herramientas que apalancan la implementación de experiencias de servicios
VI Los desafíos de la alta rotación del personal y los esfuerzos internos de transmisión de experiencias

A Quiénes Se Dirige el Curso

Profesionales, técnicos y administrativos.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Claudia de la Parra / Psicóloga Organizacional/ Magíster en Gestión del Cambio

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