Área: PYMEs

Especialista Gestión Administrativa, Financiera y Contable

Persona que realiza la gestión administrativa, financiera y contable de una microempresa o empresa. Trabaja de manera autónoma y sin supervisión. Gestionar una Empresa, considerando la aplicación de aspectos administrativos, financieros y contables, de acuerdo a los objetivos estratégicos, recursos disponibles, necesidades y requerimientos de la organización

Ver otros cursos asociados a: Gestión Administrativa, Gestión Financiera, Contabilidad

$ 240.000

  Duración: 128 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

CONDICIONES DE UN EMPRENDIMIENTO
CAPTACIÓN DE NECESIDADES DE LOS CLIENTES Y TRANSFORMACIÓN DE OFERTA
MODELOS PARA LA COORDINACIÓN DE RECURSOS DE UNA MICROEMPRESA
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS EN MICROMPRESAS
CONTABILIDAD Y FINANZAS PARA UNA MICROEMPRESA

A Quiénes Se Dirige el Curso

El curso de está dirigido a todas aquellas personas que desean adquirir conocimientos sobre administración, finanzas y contabilidad, idealmente dueños de empresas, emprendedores, administrativos, publico que deseen ampliar sus conocimiento en estas materias

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

128 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Nelson Poblete

Otros comentarios asociados al curso

Incluye
- Manual de Curso confeccionado por Nuestra OTEC en conjunto con el Equipo Docente.
- Cuaderno DECIN para tomar apuntes.
- Carpeta de Apuntes.
- Set de Lápices.
Compartir


$ 240.000