Área: Marketing - Otros

DIPLOMADO GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL Y MÉTRICAS

Los alumnos conocerán, distinguirán e implementarán los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y Fidelización a través de una metodología de métricas avanzada.

Ver otros cursos asociados a: Marketing Digital, Inbound Marketing, Neuromarketing

Vendido por:  vgroup 

Logo vgroup
$ 1.450.000

  Duración: 120 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Nuevas Tendencias del Marketing Digital y Consumidores Digitales

Estrategias de Posicionamientos en Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales
Estrategias de Usabilidad y Experiencia de Usuario
Especialidades
Especialidad en Estrategia de Redes Sociales e Inbound Marketing
Especialidad en Estrategia de Métricas Digitales y Negocios
Estrategias de Redes Sociales
Inbound Marketing
Plan de Negocios en Marketing Digital y Marketing de Automatización
Google Analytics y Estrategias de Métricas Digitales

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este Diploma está orientado a aquellos profesionales relacionados a el área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invitamos a Emprendedores, ingenieros, periodistas, publicistas, y a todos quienes quieran invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en el mundo del marketing digital.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

120 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Rodrigo Maulen

Otros comentarios asociados al curso

Modalidad: 100% Online
Valor: 1.450.000
Compartir


$ 1.450.000