Área: Marketing On Line

DIPLOMADO GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL Y MÉTRICAS

Los alumnos conocerán y podrán distinguir los conceptos fundamentales del Marketing Digital de acuerdo a los objetivos de las empresas en términos de Branding, Engagement, Performance y Fidelización a través de una metodología de métricas avanzada. Además, conocerán las principales plataformas y su uso técnico para poder elaborar un análisis completo para un cliente, empresa o institución, aplicando metodologías de data estructurada vinculadas a objetivos comerciales.

Ver otros cursos asociados a: Marketing Digital, Inbound Marketing, Marketing

Vendido por:  vgroup 

Logo vgroup
$ 870.000

  Duración: 120 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

Curso 1: Nuevas Tendencias del Marketing Digital y Consumidores Digitales
Curso 2: Estrategia de posicionamiento en motores de búsqueda e inversión en Medios Digitales (SEO Y SEM)
Curso 3: Estrategia de Usabilidad y Experiencia de Usuario
Especialización 1: Mención en Redes Sociales e Inbound Marketing
Especialización 2: Mención en Estrategia de métricas digitales y negocios

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este Diplomado está orientado a aquellos profesionales relacionados al área de marketing que deseen actualizar sus conocimientos en los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Invitamos a emprendedores, ingenieros, periodistas, publicistas, y a todos quienes quieran invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en este mund

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

120 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Pablo Segovia Alfaro

Otros comentarios asociados al curso

Diplomado online de la Universidad del Desarrollo
Compartir


$ 870.000