Área: Microsoft Office

Curso y Certificación MOS Excel 2016 Core

El curso y certificación Microsoft Office Specialist Excel 2016 Core está orientado a capacitarse en las competencias de la currícula de Microsoft para obtener la certificación. La metodología es de forma presencial (en nuestros laboratorios asociado ubicado en Providencia, a pasos del Metro Manuel Montt) utilizando la plataforma de aprendizaje LearnMOS y con un relator certificado Master Microsoft Office Specialist para consultas. Para ver más información acerca de nuestros cursos, certificaciones MOS y modalidades disponibles

Ver otros cursos asociados a: Excel, Gráficos e Impresión, Fórmulas y Funciones

Vendido por:  IT Courses Ltda. 

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$ 200.000

  Duración: 20 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1: Crear y administrar hojas de cálculo y libros.
Crear hojas de cálculo y libros:
Crear un libro, importar datos desde un archivo de texto delimitado, añadir una hoja de cálculo a un libro existente, copiar y mover una hoja de cálculo.
Navegar a través de hojas de cálculo y libros:
Buscar datos en un libro; ir a una determinada celda, rango o elemento del libro; insertar y eliminar hipervínculos.
Dar formato a hojas de cálculo y libros
Cambiar el color de las pestañas de la hoja de cálculo, cambiar el nombre de una hoja de cálculo, cambiar el orden de las hojas de cálculo, modificar la configuración de la página, insertar y eliminar filas o columnas, cambiar los temas del libro, ajustar la altura de fila y el ancho de columna, insertar encabezados y pies de página
Personalizar opciones y vistas en hojas de cálculo y libros
Mostrar u ocultar hojas, mostrar u ocultar columnas y filas, personalizar la barra de herramientas de acceso rápido, cambiar las vistas del libro, cambiar las vistas de la ventana, modificar las propiedades del documento, cambiar la ampliación con las herramientas de zoom, mostrar fórmulas
Configurar hojas de cálculo y libros para su distribución
Establecer un área de impresión, guardar libros en distintos formatos de archivo, imprimir un libro completo o determinadas partes, establecer la escala de impresión, repetir los títulos de fila y columna en hojas de cálculo con varias páginas, inspeccionar las propiedades o información personal oculta de un libro, inspeccionar los problemas de accesibilidad de un libro, inspeccionar los problemas de compatibilidad de un libro

Módulo 2: Administrar celdas de datos e intervalos.
Insertar datos en celdas e intervalos
Reemplazar datos; cortar, copiar o pegar datos; pegar datos con las opciones de pegado especial; rellenar las celdas mediante relleno automático; insertar y eliminar celdas
Dar formato a celdas e intervalos
Combinar celdas, modificar la alineación y la sangría de la celda, aplicar formato a las celdas con Copiar formato, ajustar el texto dentro de las celdas, aplicar formatos de número, aplicar formatos de celda, aplicar estilos de celda
Resumir y organizar los datos
Insertar minigráficos, datos de contorno, insertar subtotales, aplicar formato condicional

Módulo 3: Crear tablas.
Creación y administración de tablas
Crear una tabla de Excel a partir de un rango de celdas, convertir una tabla en un rango de celdas, agregar o eliminar filas y columnas de una tabla
Administrar estilos de tabla y opciones
Aplicar estilos a tablas, configurar opciones de estilo de tabla, insertar filas totales
Filtrar y ordenar una tabla
Filtrar registros, ordenar datos en varias columnas, cambiar el orden de clasificación; eliminar registros duplicados

Módulo 4: Realizar operaciones fórmulas y funciones.
Resumir datos con funciones
Insertar referencias, realizar cálculos con la función SUMA, realizar cálculos con las funciones MINIMO y MAXIMO, realizar cálculos con la función CONTAR, realizar cálculos con la función PROMEDIO
Realizar operaciones condicionales con funciones
Realizar operaciones lógicas con la función SI, realizar operaciones lógicas con la función SUMAR.SI, realizar operaciones lógicas con la función PROMEDIO.SI, realizar operaciones estadísticas con la función CONTAR.SI
Dar formato y modificar el texto con funciones
Dar formato al texto con las funciones DERECHA, IZQUIERDA y MEDIO, dar formato al texto con las funciones MAYUSCULA, MINUSCULA y NOMPROPIO, dar formato al texto con la función CONCATENAR

Módulo 5: Crear gráficos y objetos.
Crear gráficos
Crear un nuevo gráfico, añadir series de datos adicionales, conmutar entre filas y columnas en los datos de origen, analizar datos con el análisis rápido
Dar formato a elementos gráficos
Cambiar el tamaño de los gráficos, agregar y modificar los elementos del gráfico, aplicar estilos y diseños de gráfico, mover los gráficos a una hoja de gráficos
Insertar y dar formato a objetos
Insertar cuadros de texto y formas, insertar imágenes, modificar las propiedades de un objeto, agregar texto alternativo a los objetos con el fin de mejorar la accesibilidad

A Quiénes Se Dirige el Curso

Empleados de oficinaAsesoresEjecutivosGerentesPersonal de atención al clienteInstructores / CapacitadoresContablesGerentes de ventasAdministradores de programasEstudiantes en generalOtros profesionales

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

20 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Daniel Dinamarca Tosso

Otros comentarios asociados al curso

Valores (descuentos sujetos a volumen de estudiantes):
Compra Directa: Curso $200.000 + Certificación $64.900 = $264.900

SENCE: Curso $200.000 (SENCE no cubre certificaciones, se compra por separado $64.900)

Convenio Marco: $350.000 (incluye curso + certificación)
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