Área: Acción Comercial y Ventas

CURSO TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES EN CALL CENTER

• Aplicar técnicas para el servicio en atención telefónica, siguiendo los protocolos de atención y la ética laboral. • Aplicar los procedimientos correspondientes para brindar el servicio de Call Center. • Desarrollar habilidades de venta y comercialización en el área de Call Center.

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$ 175.000

  Duración: 22 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1:
1.1. Técnicas de comunicación verbal.
1.2. Protocolos de atención.
1.3. Políticas para la resolución de conflictos y emergencias.
1.4. Normas y procedimientos laborales.

Módulo 2:
2.1. Protocolos y procedimientos de la empresa en el manejo de equipos.
2.2. Protocolos y procedimientos para el manejo de base de datos de clientes.
2.3. Procedimientos para el manejo de la documentación digital.
2.4. Técnicas para indagar las necesidades de los clientes y resolver dudas de los mismos.
2.5. Catálogo de productos y/o servicios ofrecidos por la empresa.
2.6. Funciones asignadas según el puesto de trabajo, según protocolos y procedimientos de la empresa.

Módulo 3:
3.1. Políticas para el ofrecimiento de ofertas, promociones y servicios.
3.2. Técnicas para la captación de clientes.
3.3. Estrategias para el manejo de argumentos al ofrecer productos y/o servicios.
3.4. Estrategias para el cierre de ventas.
3.5. Políticas para cierre de ventas, de acuerdo a leyes vigentes y normativa de la empresa.
3.6. Herramientas para el manejo del tiempo y recursos invertidos.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Actividad dirigida a personas que se desempeñen como operador de atención al cliente en empresas de Call Center.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

22 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Relator Experto en TÉCNICAS PARA LA ATENCIÓN DE CLIENTES EN CALL CENTER

Otros comentarios asociados al curso

Actividad de Capacitación Autorizada por SENCE para los efectos de la franquicia tributaria de capacitación, no conducentes al otorgamiento de un título o grado académico.
Se reserva el derecho de dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

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