Área: Acción Comercial y Ventas
LA CRECIENTE COMPETITIVIDAD Y MADUREZ DEL MERCADO HACEN CADA VEZ MÁS NECESARIO OFRECER UN SERVICIO DE CALIDAD CON ELEMENTOS DIFERENCIADORES DE LA COMPETENCIA. AHORA BIEN, PARA QUE LAS MEJORAS DE SERVICIO SEAN EXITOSAS SE REQUIERE QUE TODA LA EMPRESA ESTÉ ALINEADA CON LAS POLÍTICAS Y SEA CAPAZ DE IMPLEMENTAR LAS INNOVACIONES. ASÍ MISMO, ES NECESARIO QUE LAS MEJORAS PROVENGAN DE LOS TRABAJADORES QUE MEJOR CONOCEN A LOS CLIENTES. TODO ESTO RECOMIENDA QUE UNA EMPRESA QUE BUSQUE MEJORAR EL SERVICIO DEBA CAPACITAR A SU PERSONAL EN UNA METODOLOGÍA PARA EL MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE SERVICIO. COMPARTIR UNA VISIÓN Y UN MÉTODO DE TRABAJO QUE ASEGURE EL ÉXITO DE LOS PROGRAMAS DE MEJORA
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Vendido por: Sociedad de capacitación Soser SpA