Área: Administración de Empresas

Cajero Bancario Mención atención al Cliente

Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de conocer y aplicar técnicas adecuadas en la operación propiamente tal de cajero, reconocer tipos de cheques, transacciones más utilizadas, etc. Establecer relaciones interpersonales satisfactorias con el público, conocer y aplicar técnicas adecuadas en el desempeño de sus actividades que les permitirá aumentar su eficacia sus destrezas y calidad en la gestión, de la misma.

Ver otros cursos asociados a: Cajero Bancario, Atención al Cliente, Contabilidad

$ 250.000

  Duración: 96 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

Módulo 1 Operaciones Importantes de Un Cajero.
Módulo 2 Caducidad, Endoso, Clasificación de Cheques.
Módulo 3 Obligaciones, Responsabilidades, transacciones y otros.
Módulo 4 Interpretación de Identificación de Billetes Falsos, Atención al cliente.

A Quiénes Se Dirige el Curso

A todas aquellas personas que sientan la capacidad de aprender y quieran adquirir nuevos conocimientos para desempeñarse como Cajero Bancario o donde se Realice el concepto de caja grandes tiendas, supermercados u otros.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

96 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Carolina Arriagada

Otros comentarios asociados al curso

Cotizar por este medio curso Cajero Bancario
Compartir


$ 250.000