Área: Técnicas de Marketing
Objetivo general del Curso Atención al Cliente, Satisfacción del Cliente y Manejo de Clientes Problemáticos. Analizar la importancia de las atención al cliente, marketing de servicios, posicionamiento y la segmentación del mercado de las empresas Objetivos específicos del Curso Manejo de Clientes Problemáticos, Satisfacción del Cliente y Atención al Cliente. Mostrar la importancia de las estrategias del marketing de servicios en las empresas de servicios formales e informales como un elemento que eleva la competitividad, su rentabilidad y su posicionamiento. Establecer un esquema con las herramientas necesarias del marketing de servicios para que se eleve su potencial empresarial. Evaluar las estrategias que han implementado las organizaciones empresariales en el servicio de marketing.
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Hola Esmeralda, sabes que deseo este curso, ¿Cuando inicia el curso?
Sí contrato por 4 personas, me hacen un precio?
Saludos
Buenas tardes, Claro por la compra de 4 personas te puedo hacer un 10% de descurnto y lo hariamos solo para ustedes. es decir que la fecha de inicio seria acordada con sutedes y el relator
Si lo vas a querer me avisas para hacerte el boton de pago, con el descuento
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