Área: Técnicas de Marketing

ATENCIÓN AL CLIENTE - SATISFACCION DEL CLIENTE Y MANEJO DE CLIENTES PROBLEMATICOS

Objetivo general del Curso Atención al Cliente, Satisfacción del Cliente y Manejo de Clientes Problemáticos. Analizar la importancia de las atención al cliente, marketing de servicios, posicionamiento y la segmentación del mercado de las empresas Objetivos específicos del Curso Manejo de Clientes Problemáticos, Satisfacción del Cliente y Atención al Cliente. Mostrar la importancia de las estrategias del marketing de servicios en las empresas de servicios formales e informales como un elemento que eleva la competitividad, su rentabilidad y su posicionamiento. Establecer un esquema con las herramientas necesarias del marketing de servicios para que se eleve su potencial empresarial. Evaluar las estrategias que han implementado las organizaciones empresariales en el servicio de marketing.

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  Duración: 24 horas

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LOS CONTENIDOS DEL CURSO ATENCIÓN AL CLIENTE - SATISFACCION DEL CLIENTE Y MANEJO DE CLIENTES PROBLEMATICOS SON LOS SIGUIENTES:

EL PRODUCTO
1.Definición de producto
2. Tipos de producto
3. Ciclo de vida del producto
4. El cliente o consumidor
5. Las necesidades del cliente
6. La motivación para consumir
7. El perfil del consumidor
8. Factores que afectan a las ventas
8.1. Entorno externo
8.2. Entorno interno



MARKETING DE SERVICIOS
1. El marketing de servicios, perfeccionamiento de una rama afín al marketing general
2. Definición del marketing de servicios
3. Naturaleza del marketing de servicios
4. Ámbito de aplicación del marketing de servicios
5. Importancia del marketing de servicios
6. Estrategia de marketing de servicios

EL CLIENTE
1. Estrategia de clientes
2. Acciones orientadas al cliente
3. Quienes son nuestros clientes
4. Selección de los clientes
5. Estrategia de oferta de servicios

MERCADO
1. Análisis de Mercado
2. Segmentación de mercado

TECNICAS Y PROTOCOLOS ATENCION AL CLIENTE Y VENTAS

1. Métodos de ventas
2. Venta a distancia
3. Venta personal
4. Venta multinivel
5. Las fases de la venta
6. Localización y calificación de los clientes
7. Acercamiento con el cliente
8. Argumento de ventas
9. Consolidación de la venta

A Quiénes Se Dirige el Curso

Personas con una formación básico de educación media (puede ser sin terminar o en trayecto) o Técnicos medio o Profesionales que requieran del uso intermedio de esta herramienta

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

24 horas

Inicio del curso

A convenir por grupos de mas de 3 personas.

Aprobación y Certificación

Se otorga Certificado de aprobación y asistencia

Relator

Lcda. Esmeralda Orozco

Otros comentarios asociados al curso

#Atencion al cliente, #Calidad de Servicio #Satisfacción del cliente, #Manejo Post Venta, # Manejo de clientes problemáticos
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Preguntas Referentes al Curso

Revisa preguntas de otros usuarios y resuelve tus dudas referentes al curso.

  Katty preguntó el 22 Agosto 2022 @ 17:35

Hola Esmeralda, sabes que deseo este curso, ¿Cuando inicia el curso?
Sí contrato por 4 personas, me hacen un precio?

Saludos

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Buenas tardes, Claro por la compra de 4 personas te puedo hacer un 10% de descurnto y lo hariamos solo para ustedes. es decir que la fecha de inicio seria acordada con sutedes y el relator

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Si lo vas a querer me avisas para hacerte el boton de pago, con el descuento

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