Área: RRHH y Formación Otros

Atención de Clientes y Creación de Valor

Este curso ofrece una potente mirada sobre la importancia de la calidad en el servicio de cara al cliente, y el concepto de valor agregado en la experiencia de uso de un servicio o compra de un producto

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Vendido por:  SB Capacitación 

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$ 70

  Duración: 8 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: Presencial

Modalidad de ejecución del curso

Presencial

Malla Curricular del Curso

- El servicio de Atención al usuario
- Percepción y valor agregado
- Manejo de expectativas
- Manejo de excepciones

A Quiénes Se Dirige el Curso

Este programa ha sido diseñado con la finalidad de mejorar las llamadas “capacidades blandas” de jefaturas intermedias: supervisores, jefes de área, gerentes de área.

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

8 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Felipe Vergara

Otros comentarios asociados al curso

Felipe Vergara es Periodista, Doctor en Comunicación Organizacional, Máster en Marketing y Comunicación, y Máster en Recursos Humanos. Desde 1998 es profesor universitario de pre y postgrado, dirige el magister de comunicaciones estratégicas.
Conjuntamente con su labor académica realiza investigación y asesoría en las áreas de Comunicación y Marketing Estratégico y Político

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