Área: Formación y Capacitación

Atención al Cliente: Empatía y Comunicación, 2 principales herramientas de una buena experiencia de servicio.

Objetivo del Curso Atención al Cliente: Aplicar técnicas para mejorar la atención y alcanzar mayores niveles de Calidad en el Servicio brindado a sus clientes. Resultados esperados: Los participantes podrán identificar que los principales medios para generar una buena experiencia de servicio está esencialmente en ellos mismos, construyendo estrategias para responder 3 preguntas: 1. ¿Cuál va a ser mi ACTITUD para el servicio? 2. ¿Cómo uso la EMPATÍA en mi relación con otros? 3. ¿Cómo me comunico con mis clientes de manera adecuada?

Ver otros cursos asociados a: Habilidades Blandas, Servicio al Cliente, Calidad en el Servicio

Vendido por:  Moove 

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$ 32.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Persona o Empresa

  Modalidad: E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

E-learning (Online)

Malla Curricular del Curso

El curso se compone de 3 Módulos secuenciales de autoaprendizaje + 1 Módulo Final con actividades de cierre y reforzamiento. Posee material descargable adicional
Se realiza en app 3 horas.

Los contenidos son desarrollados y relatados para que sea una experiencia de aprendizaje PRACTICA y APLICABLE.

Módulo 1: La Actitud de Servicio.
Objetivo: Identificar los factores actitudinales que permiten la mejora en la calidad de servicio al cliente.
Después de este módulo: Podrán tener una nueva perspectiva sobre los logros que pueden tener y cómo llegar ahí; Utilizar un modelo de productividad que servirá como filtro para decidir sobre qué elementos actuar y hacerse cargo y cuáles no invertir esfuerzo.

Módulo 2: Inteligencia Emocional y manejo de la Empatía en el Servicio.
Objetivo: Reconocer y aplicar Técnicas de manejo emocional con el cliente para la buena atención y fidelización de este.
Después de este módulo: Podrán reconocer las fortalezas que poseen y la forma en la que pueden utilizarlas a su favor; Utilizar herramientas para gestionarse emocionalmente en situaciones desafiantes de la atención al cliente.

Módulo 3: La Comunicación para el Servicio
Objetivo: Desarrollar habilidades comunicacionales para mejorar el impacto del servicio al cliente.
Después de este módulo: Podrán realizar una escucha más adecuada, considerando el contexto que se requiera y el objetivo propuesto; Expresar de mejor forma los mensajes que se quieren entregar.

A Quiénes Se Dirige el Curso

Colaboradores que trabajan con cliente externo y también cliente interno

Curso Disponible Para

Persona o Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

Aprobación y Certificación

Relator

Profesionales expertos en desarrollo y relatoría de cursos que buscan ser Cortos, de Alto Impacto, Prácticos y muy Aplicables.

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Cliente Empresas:
Curso cuenta con Franquicia Tributaria (Código Sence de 16 horas)
Buscaremos las mejores opciones para que NO TENGAS COSTO EMPRESA
Opciones de becar a participantes en tramos de 50% y 15%
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