Área: Sector Industrial Otros

Análisis Causa Raíz (RCA) - Curso - Taller (Presencial u Online Síncrono)

Es muy probable que en estos momentos esté enfrentado un gran problema en sus equipos, máquinas e instalaciones, y la pregunta que le viene a la mente es: ¿Por qué se están presentado tantas fallas o averías en los activos de la empresa que tengo a cargo? En seguida, saltan más interrogantes, que Usted necesita responder en forma imperiosa: ¿Qué está sucediendo? ¿Por qué, si reparamos de inmediatamente, vuelven a producirse los mismos tipos fallas o averías? ¿Qué estamos haciendo mal o qué no estamos haciendo para evitar su ocurrencia? Y así, podríamos extendernos con decenas de interrogantes sin respuesta. Ahora bien, un par de preguntas que ahora, nosotros le hacemos a Usted, son: ¿Desea erradicar el origen de las fallas o averías que le están afectando? ¿Necesita implementar una metodología que le permita hallar las causas raíz de las fallas o averías que está enfrentando? Sin lugar a duda, nosotros podemos ayudarle mediante este Curso – Taller de Análisis Causa Raíz, que le proveerá el suficiente conocimiento sobre los pasos que debe seguir para identificar, jerarquizar, analizar y resolver problemas asociados a fallas o eventos no deseados en su equipamiento industrial, para elaborar e implementar los planes de acción necesarios para disminuir o erradicar los orígenes de las fallas o averías que le están generando tantos malos ratos. Este Curso está dirigido a Supervisores, Mantenedores, Operadores, Diseñadores, Prevencionistas de Riesgos, Controles de Calidad, personal de producción, entre otros, y que estén comprometidos con la eliminación y/o disminución de eventos no deseados mediante la identificación y eliminación de sus causas raíz.

Ver otros cursos asociados a: Mantención, Gestión del Mantenimiento, Sector Industrial

Vendido por:  Learning MMP 

Logo Learning MMP
$ 180.000

  Duración: 16 horas

  Disponibilidad: Empresa

  Modalidad: Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Modalidad de ejecución del curso

Mixto: Presencial + E-learning (Online)

Curso - Taller Presencial u Online Síncrono.
Los Cursos - Talleres, se imparten en forma Cerrada (solo para Empresas).
Se crean los cursos con un mínimo de 2 participantes.

Malla Curricular del Curso

Algunos de los contenidos que trata este Curso - Taller de Análisis de Causa Raíz son los siguientes:

- Causas de las Fallas.
- Análisis Causa Raíz (RCA) - Procedimiento.
- Caso de Aplicación del RCA.

A Quiénes Se Dirige el Curso

¿Quiénes pueden acceder al Curso - Taller de Análisis de Causa Raíz (RCA)? Profesionales o técnicos de las áreas de mantenimiento industrial, mecánica industrial, mecánica automotriz, construcción, electricidad industrial, etc., así como también, a supervisores, jefes y capataces, Mantenedores, Operadores, Diseñadores, Prevencionistas de Riesgos, Controles de Calidad, personal de producción, entre otros, ligados a dichas áreas de los procesos industriales, y que estén comprometidos con la eliminación y/o disminución de eventos no deseados mediante la identificación y eliminación de sus causas raíces.

Curso Disponible Para

Empresa

Duración

16 horas

Inicio del curso

.

Aprobación y Certificación

Al finalizar este curso - taller, el participante recibirá un certificado vía email, de participación y aprobación, con el nombre del curso realizado: “Curso de Análisis Causa Raíz - RCA".

Relator

.

Otros comentarios asociados al curso

Curso se imparte solamente para Empresas.
Financiamiento propio (Costo Empresa), Sin Franquicia SENCE.
El valor del curso por participante, es solamente referencial.
Valores finales a convenir con empresas, por el curso.
Los contenidos del Curso, son de carácter referencial y se ajustarán a las necesidades de cada empresa.
Compartir


$ 180.000