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Hamburg Capacitación S.A.

Datos Centro de Capacitación

Hamburg Capacitación S.A.
santiago

Descripción

Hamburg Capacitación S.A. nace de la empresa Hamburg S.A. Consultoría Empresarial, que fue fundada en Santiago de Chile en 1994 como una sociedad de profesionales cuyo objeto es gestionar, implementar y ejecutar programas de asistencia técnica, capacitación, asesoría gerencial y comunicaciones para el desarrollo sustentable.

Datos

Email: hamburgcapacitacion@gmail.com

Normas Certificadas

ISO-9001
Nch-2728

Áreas de Capacitación

Certificación de Calidad
Relaciones Laborales
Habilidades Directivas

Cursos

Curso Descripción  
Comunicación Efectiva Al finalizar el curso, los participantes estarán en condiciones de hacer uso de herramientas conceptuales y prácticas que le permitan desarrollar sus habilidades de supervisión, orientadas al logro de los objetivos de su área de trabajo. Además serán capaces de reconocer las variables involucradas en el surgimiento y proceso del liderazgo, potenciando el desarrollo de las habilidades necesarias para la expresión y mantenimiento de un líder orientado a los objetivos grupales e institucionales. Por otra parte se potenciará la comprensión del comportamiento de los grupos de trabajo, lo que contribuirá a la mejora de la comunicación y relaciones interpersonales. Ver más
Curso Adaptación y Respuesta al Cambio En la actualidad las empresas experimentan cambios dinámicos, si desean realmente desempeñarse de manera altamente productiva, exitosa, competitiva y armónica con su entorno, requieren colaboradores con una actitud innovadora y que promuevan la cultura del cambio como un imperativo de los tiempos actuales. Ver más
Desarrollo De Habilidades Para Un Liderazgo Efectivo El Curso busca que sus Participantes desarrollen y Ejerzan La Dirección De Manera Efectiva, A Través De La Adquisición De Herramientas Y Estrategias Para La Planificación, Gestión Y/O Administración En Su Organización, Que Le Permitan Liderar En Contextos De Alta Complejidad Y Cambio, Mediante Un Proceso Formativo De Naturaleza Eminentemente Experiencial Con Miras Al Cumplimiento De Los Objetivos Organizacionales. Así también promueve el desarrollo de las competencias necesarias, para Ejercer La Dirección De Manera Efectiva, A Través De La Adquisición De Herramientas Y Estrategias Para La Planificación, Gestión Y/O Administración En Su Organización, Que Le Permitan Liderar En Contextos De Alta Complejidad Y Cambio, Mediante Un Proceso Formativo De Naturaleza Eminentemente Experiencial, con estrategias activo participativas, que promuevan el Cumplimiento De Los Objetivos Organizacionales. Ver más
DESARROLLO DE HABLIDADES DE COACHING PARA LA ORGANIZACIÓN Fundamentación Técnica Las empresas actuales ya poseen conocimiento sobre la relevancia del desarrollo de habilidades socioemocionales en sus equipos de trabajo , especialmente en los líderes de dichos equipos, que requieren generar confianza, realizar coordinaciones efectivas en sus conversaciones , poner límites, promover un clima laboral horizontal que optimice la gestión y contribuir a que de cada uno de los miembros de su equipo saque lo mejor de sí en el desempeño de su labor. El Coaching, o proceso acompañamiento en el cual una persona en un clima favorable o respetuoso, libera su potencial para ampliar su capacidad de acción desde conversaciones de mejora del desempeño basadas en técnicas comunicacionales, surge hoy, como una respuesta de gran potencia en equipos y personas que requieran un cambio que fortalezca su liderazgo personal y por consecuencia profesional. Es por lo anterior que proponemos los jefes(as) de área, funcionarios (as) a cargo de otros, profesionales diversos, cuenten con conocimientos de Técnicas de Coaching que fortalezcan su gestión y Optimicen el Clima de la Organización. Objetivos Generales Ampliar la capacidad de acción de los destinatarios en la organización, adquiriendo habilidades de Coaching que contribuyan; a su propio Liderazgo Personal y Profesional y al desarrollo de un clima laboral colaborativo/asertivo. Duración 24 horas de trabajo de estudio y práctico, además de un test final. Dirigido a Personal en posición de jefatura de áreas , mandos medios, supervisores, administrativos que requieren de un apoyo metodológico para actuar con efectividad en coordinaciones y negociaciones con otros. Contenidos 1. Análisis del concepto de Coaching , Líneas de Coaching y Aporte a la Gestión de la Organización. 2. Identificación de los Paradigmas Bío/Relacionales en que se sustentan el Coaching Ontológico y su relación con las Coordinaciones de Consenso y Buen Clima Laboral. 3. Reconocimiento de Facilitadores y Entorpecedores de una relación de Coaching. 4. Reconocimiento de Técnicas desde el Coaching Ontológico. 5. Conocimiento de las Leyes Comunicativas en Conversaciones de Posibilidades y los Indicadores que las sustentan desde Cuerpo Emoción y Lenguaje. 6. Reconocimiento y aplicación de las Fases del Coaching Ejecutivo hacia Oportunidades de mejora personal y profesional. 7. Adquisición de Herramientas teórico/prácticas sobre Habilidades de Interrelación Asertiva Colaborativa, que ejercitarán en cada sesión y optimizará su capacidad de acción personal y profesional. Evaluación Actividad práctica en donde se evaluarán los aspectos y contenidos revisados en clases a través de la aplicación a situaciones reales y simuladas de coaching. Criterios de aprobación • 75% de asistencia. • Nota ? 4,0 A los participantes que aprueben se les hará entrega de Diploma y Certificado de aprobación y asistencia individual. Ver más
Liderazgo y Trabajo en Equipo Al término del curso el participante será capaz de comprender su posición dentro del grupo, manejar herramientas de trabajo en equipo, mejorar la comunicación y desarrollar las bases para una motivación acorde con su trabajo. Ver más
Manejo del Stress laboral Al finalizar el curso los participantes estarán en condiciones de identificar situaciones generadoras de stress y las señales corporales que acompañan a esta reacción y utilizar los recursos personales y ambientales para su manejo, en función de una mayor productividad y satisfacción laboral. Ver más

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