REDCAPACITACION Chile, El Portal de la Capacitación
  Requerimientos de capacitación   Requerimientos de relatores   Requerimientos de servicios

GRC Services IT Training

Datos Centro de Capacitación

GRC Services IT Training
Santiago

Descripción

Datos

Email: bmartinic@grcservicesit.com

Normas Certificadas

Áreas de Capacitación

Cursos

Curso Descripción  
Alignment of IT and the Business according to ISO/IEC20000 Este curso esta desarrollado para los profesionales que tienen implicación práctica diaria con el ajuste de los niveles de servicio y la relación entre el suministro de información y las necesidades de la empresa. Se orienta a los profesionales que mantienen relaciones con los proveedores de TI. Además, a los profesionales que manejan los aspectos financieros y la mejora de procesos para lograr el beneficio de lograr la e alineación de TI y el negocio. Ver más
Associate in ITSM according to ISO/IEC 20000 "El curso ofrece conocimientos prácticos en el ámbito de aplicación, mejorar y garantizar la calidad de los procesos de Gestión de Servicios de TI. También se ocupa de la coordinación de los profesionales, que define el ámbito de actuación y la información sobre el rendimiento y la eficacia de la gestión de servicios de TI basado en la norma ISO / IEC 20000:2011. El curso se centra en gran medida en las actividades de planificar, hacer, verificar y actuar del ciclo de Deming en todo el ciclo del SMS y dentro de los procesos de prestación de servicios, los de procesos de resolución, los procesos de relación y los procesos de control." Ver más
Auditor in ITSM according to ISO/IEC 20000 "Este curso proporciona el conocimiento práctico del ciclo de auditoría interna; conocimientos y técnicas de auditorías a proveedores; y conocimientos y técnicas para las auditorías de certificación. El curso se orienta a personal interno así como proveedores de servicios en un entorno ISO / IEC 20000, o con interés en estas normas, a pesar de que su organización todavía no está certificada o tiene interés en estarlo. " Ver más
Consultant Manager in ITSM based on ISO/IEC 20000 "El curso de se basa en la norma ISO / IEC 20000:2011 y se centra en los requisitos de negocio - y las actividades de gestión de servicios necesarios - para el sistema de gestión de servicios. El Consultant / Manager es el líder dentro de una organización orientada a la gestión de servicios y debe garantizar que el sistema de gestión de servicios está correctamente implementado y apoyado. El curso está orientado a profesionales involucrados en la Gestión de Servicios de TI, tales como propietarios de los procesos, gerentes de servicio, jefes de equipo de TI y consultores." Ver más
Control of IT Services according to ISO/IEC20000 "Este curso fue desarrollado para los profesionales involucrados con mejora de procesos;soporte a usuarios finales; administación de las funciones gestión de servicios de TI; mejora del sistema de gestión de la información;gestión de los procesos en el entorno de control de la Gestión de Servicios de TI. El curso se centra en la aplicación de Gestión de la Configuración, Gestión de Cambios y Versiones de acuerdo con ISO / IEC 20000. Se revisan además los requisitos del proceso y la implementación de servicios nuevos o modificados. Al obtener el certificado se demuestra que se es capaz de aplicar la Gestión de Servicios en la práctica, de acuerdo a la norma ISO / IEC 20000. " Ver más
Delivery of IT Services according to ISO/IEC20000 "Este curso fue desarrollado para los profesionales involucrados en la mejora de procesos de TI Este curso ofrece los conocimientos prácticos sobre la manera en que los servicios deben ser aplicados y analizados. Ejemplos de ello son el Plan de Capacidad (¿cómo entregar los servicios de acuerdo con las especificaciones del cliente?) y las directivas de seguridad (¿cómo aplicarlos?)." Ver más
Excel Básico El presente curso surge debido a la necesidad de capacitar a las personas que se desempeñan en cargos administrativos, de manera que puedan obtener resultados más eficientes en la elaboración de documentación propia de su actividad, empleando la tecnología disponible en el mercado: como es la planilla electrónica Excel. Excel es un software que permite resolver rápidamente todo tipo de cálculos, permite diagramar documentos de alta calidad profesional; el curso estará orientado a entregar la forma más eficiente de utilizar todo el potencial de la aplicación, de manera que el participante obtenga resultados que lo demuestren en forma práctica. Ver más
Excel Intermedio El presente curso surge debido a la necesidad de capacitar a las personas que se desempeñan en cargos administrativos, de manera que puedan obtener resultados más eficientes en la elaboración de documentación propia de su actividad, empleando la tecnología disponible en el mercado: como es la planilla electrónica Excel. Excel es un software que permite resolver rápidamente todo tipo de cálculos, permite diagramar documentos de alta calidad profesional; el curso estará orientado a entregar la forma más eficiente de utilizar todo el potencial de la aplicación, de manera que el participante obtenga resultados que lo demuestren en forma práctica. Ver más
Executive Consultant/Manager in ITSM based on ISO/IEC 20000 "El curso se basa en la norma ISO / IEC 20000:2011 y permite crear y evaluar el sistema de gestión de servicios de TI en general e iniciar el cambio organizacional necesario para cumplir con los requisitos de cumplimiento de la organización. El curso está orientado a los profesionales que están involucrados en un nivel estratégico en definir la política de ITSM, el sistema de gestión en relación con ITSM, las pruebas y el cumplimiento, el programa de implantación y mejora, el cambio cultural" Ver más
Habilidades Interpersonales y Técnicas de Comunicación Cada vez es más necesario mejorar las habilidades sociales de los participantes para lograr relaciones interpersonales más provechosas y constructivas en los diferentes ámbitos de la vida. Ver más
Internal Auditor in ITSM according to ISO/IEC 20000 "El curso permite preparar las auditorías de los sistemas y procesos de ITSM; realizar auditorías internas; documentar, evaluar e interpretar los resultados de las auditorías; reconocer las discrepancias; comprobar la corrección de las desviaciones. El curso está orientado a los miembros de la administración y los integrantes de las unidades de negocio, tales como los departamentos de calidad o personal externos que intervienen en la realización de auditorías. " Ver más
ITIL® Continual Service Improvement "Este curso ofrece la formación y conocimiento para la Administración de la Mejora Contínua de Servicios de TI y está diseñado para entender como interactuar con los demás procesos del Ciclo de Vida del Servicio así como los principios fundamentales El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitecto, planificador, consultor, gerente de auditoría de TI, gerente de seguridad de TI, capacitador en itSM o para cualquier profesional del mundo de las TI cuya función esté relacionada con la mejora continua de servicios" Ver más
ITIL® Foundation in IT Service Management "Este es el curso más importante para los profesionales de TI y los empleados que deseen conocer más sobre Gestión de Servicios de TI. Las organizaciones que trabajan de acuerdo a ITIL utilizan el programa completo de ITIL para la capacitación del personal en base a sus sus roles. Sus habilidades ITIL les permite cumplir y cooperar de mejor manera. El curso está orientado a profesionales de TI, gerentes de negocios de TI o propietario de proceso de negocio en una organización que opera de acuerdo a ITIL. Con este curso entenderá cómo ITIL contribuye a elevar la calidad de la gestión de servicios de TI. " Ver más
ITIL® Operational Support and Analysis " Este curso es un enfoque práctico para las organizaciones que trabajan de acuerdo a ITIL y que aplican la gestión de servicios. Se hace hincapié en los principios y procesos operativos dentro de todo el ciclo de vida de los servicios. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitecto, planificador, consultor, gerente de auditoría de TI, gerente de seguridad de TI, capacitador en itSM o para cualquier profesional del mundo de las TI cuya función esté relacionada con el Soporte y Analisis Operacional de los Servicios de TI." Ver más
ITIL® Planning, Protection and Optimization "Este curso es indispensable para todos los involucrados directa o indirectamente en la prestación de servicios o responsables de su funcionamiento, y revisa practicamente los temas de continuidad de los servicios. El curso de Planificación, Protección y Optimizacióin permite garantizar la continuidad. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitecto, planificador, consultor, gerente de auditoría de TI, gerente de seguridad de TI, capacitador en itSM o para cualquier profesional del mundo de las TI cuya función esté relacionada con la Continuidad de los Servicios de TI" Ver más
ITIL® Release, Control and Validation "Este curso se orienta al control y la validación de los servicios. Este curso ayuda a los profesionales de TI ampliar sus conocimientos sobre la implementación de nuevos servicios en una organización de TI. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitecto, planificador, consultor, gerente de auditoría de TI, gerente de seguridad de TI, capacitador en itSM o para cualquier profesional del mundo de las TI cuya función esté relacionada con hacer una contribución directa o indirecta hacia niveles superiores de gestión de servicios de TI. " Ver más
ITIL® Service Design "Este curso enseña a los expertos, dentro de sus funciones, los conceptos y las habilidades asociadas con un buen diseño de servicios. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitecto, planificador, consultor, gerente de auditoría de TI, gerente de seguridad de TI, capacitador en itSM o para cualquier profesional del mundo de las TI cuya función esté relacionada con el diseño de los servicios dentro del ciclo de vida del servicio." Ver más
ITIL® Service Offerings and Agreements " Este curso es para profesionales que trabajan ofertas y acuerdos para la Gestión de Servicios de TI. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitecto, planificador, consultor, gerente de auditoría de TI, gerente de seguridad de TI, capacitador en itSM o para cualquier profesional del mundo de las TI cuya función esté relacionada con Gestión de Servicios Portfolio, Gestión del Catálogo de Servicios, Gestión de Niveles de Servicio, Gestión de la demanda, gestión de proveedores, gestión financiera o gestión de las relaciones de negocios. " Ver más
ITIL® Service Operation "Este curso es para todo aquel que desee familiarizarse con las operaciones de servicio, los principios, procesos, actividades y funciones de gestión y explotación de las infraestructuras TIC. Este conocimiento permite a las organizaciones mantener un control más eficiente de sus operaciones y aumenta la calidad de la gestión de servicios de TI. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitecto, planificador, consultor, gerente de auditoría de TI, gerente de seguridad de TI, capacitador en itSM o para cualquier profesional del mundo de las TI cuya función esté relacionada con hacer frente a las actividades operativas de los servicios y la gestión, coordinación o integración de éstas en el ciclo de vida del servicio." Ver más
ITIL® Service Strategy "Este curso ofrece una base completa para el desarrollo estratégico, gestión financiera y gestión de la demanda. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitecto, planificador, consultor, gerente de auditoría de TI, gerente de seguridad de TI, capacitador en itSM o para cualquier profesional del mundo de las TI cuya función esté relacionada con el desarrollo de estrategias de servicios." Ver más
ITIL® Service Transition "Este curso proporciona una aclaración y se ocupa más de los principios, procesos, actividades, métodos y funciones de la Transición del Servicio. Se trata de un módulo práctico que se concentra en los puntos principales y no se tienen en cuenta todos los detalles. El curso está orientado a CIO, CTO, gerente de area, jefe de equipo, diseñador, arquitecto, planificador, consultor, gerente de auditoría de TI, gerente de seguridad de TI, capacitador en itSM o para cualquier profesional del mundo de las TI cuya función esté relacionada con la Transición del Servicio." Ver más
Levantamiento de competencias blandas Los participantes estarán en condiciones de mejorar sus competencias blandas para mejorar y potencial su liderazgo, especialmente en el trabajo con su equipo mas cercano, desarrollando habilidades de comunicación entre la jefatura y sus subalternos, utilizando las herramientas de inteligencia emocional que le permitan detectar capacidades no potenciadas, que lleven a fijar objetivos y metas mediante acuerdos mutuos y poder obtener información esencial mediante la retroalimentación. Ver más
Levantamiento de perfil profesional Actividad de tutoría profesional que busca entregar herramientas, conocimientos específicos y generar autoconciencia para poder abordar estratégicamente las oportunidades laborales que mejor calcen con su perfil profesional, dentro y fuera de su organización Ver más
Supervisión y liderazgo en la empresa el Participante queda en condiciones de aplicar técnicas específicas de conducción efectiva de grupos de trabajo, desplegar formas propias de un liderazgo de equipo, como asimismo, desarrollar a sus unidades o colaboradores como equipos efectivos de trabajo. Ver más
Support of IT Services according to ISO/IEC20000 "Este curso fue desarrollado para el personal involucrado de manera práctica con la restauración de los niveles de servicio acordados enel cliente tan pronto como sea posible, responder a las solicitudes de servicio , minimizar la interrupción de los servicios al cliente mediante identificación y el análisis de la causa de incidentes, gestión de incidentes, cierre de problemas, registro incidente, clasificación, escalamiento, resolución y cierre, Este curso está diseñado para proporcionar un conocimiento práctico de cómo los servicios deben ser aplicados y analizados en los ámbitos de los procesos de resolución" Ver más
Tutoría en manejo de conflictos y Coaching Los participantes estarán en condiciones de aplicar los aspectos fundamentales del Coaching para la adecuada resolución de conflictos en el ámbito laboral, lo que optimizará una relación formativa con sus colaboradores internos y/o externos permitiéndoles además, el desarrollo de habilidades comunicacionales y el manejo de técnicas y estrategias que favorecerán un clima relacional optimo y un impacto positivo en el proceso comunicacionales. Ver más
Uso De Windows, Word Y Excel El presente curso surge debido a la necesidad de capacitar a las personas que se desempeñan en cargos administrativos, de manera que puedan obtener resultados más eficientes en la elaboración de documentación propia de su actividad, empleando la tecnología disponible en el mercado del uso De Windows, Word Y Excel. Ver más

Cursos destacados ver todos

Cursos destacados

¿Quieres publicar AQUÍ tu curso o evento?
  • Logo Sociedad De Capacitación Se3 Spa
  • Logo Qualify Chile
  • Logo Dl Gestión De Talentos
  • Logo Raul Andrade Campos
  • Logo Avanti Capacitaciones Spa
  • Logo Lsqa Academy
  • Logo Novaotec Capacitacion Empresarial Ltda.
  • Logo Capacitación Alfa Y Omega
  • Logo Suma Capacitaciones Spa
  • Logo Empleando Capacitación Ltda.
  • Logo Capacita
  • Logo Vertice Capacitación Spa
  • Logo Creadero Capacitación Ltda
  • Logo Iconas Educación Spa
  • Logo Instituto Tecnológico Iquique     Itiq
  • Logo  Formación Ti Spa
  • Logo Fundación Otec Nodo
  • Logo Fs Team Capacitaciones
  • Logo Otec Chelenko Limitada
  • Logo Servicios De Capacitacion Felix Herrera Ruz Eirl
  • Logo Sociedad De Capacitacion Ceballos & Chijani
  • Logo Centro De Instrucción Técnica Iquique Limitada
  • Logo English Partners
  • Logo Iprocade
  • Logo Sts Capacitación
  • Logo Otec Forincom Spa
  • Logo Agrochilecapacita Escuela De Agronegocios
  • Logo Instituto De Capacitación Amunátegui Limitada
  • Logo Santo Tomás Educación Continua
  • Logo Instituto Conosur
  • Logo Capacitaciones Carrasco
  • Logo Espacio Otec
  • Logo Ey Servicios De Capacitación Spa
  • Logo Sociedad De Capacitación Mvc Limitada.
  • Logo Valeria Villarroel
  • Logo Global Capacitaciones Ltda
  • Logo Centro De Capacitaciòn Minera. Cencomin
  • Logo Integra Capacitaciones Ltda.
  • Logo G-nesys
  • Logo Red Global
  • Logo Macor Consulting Ltda.
  • Logo Cfcap Chile Ltda
  • Logo Calificación Activa Otec
  • Logo Tempus Capacitaciones
  • Logo Delphinus E.i.r.l
  • Logo Otec Soc
  • Logo Seminaria Otec Spa
  • Logo Kimelfe Capacitación Spa
  • Logo Impact Learning Group
  • Logo Servicios De Capacitacion Empresarial Spa.
  • Logo Docentes Al Dia Otec Spa
  • Logo Capacitaciones Sb
  • Logo Go Cap
  • Logo Otec Santa Lucía Spa
  • Logo Incanort
  • Logo Training Class Organismo Tecnico De Capacitacion Spa
  • Logo Inacim
  • Logo Sociedad De Capacitación Greenmann Spa
  • Logo Cetecap Spa
  • Logo Fesanco Capacitaciones
  • Logo Teadmiro Capacitaciones E.i.r.l
  • Logo Capacitaciones San Fernando
  • Logo Ser-cap Spa
  • Logo Sociedad De Capacitación Cbp Limitada
  • Logo Kunza Otec  E.i.r.l
  • Logo Safety & Security Capacitaciones Eirl
  • Logo Centro De Capacitación Los Lagos
  • Logo Otec Regional Ltda.
  • Logo Socadeh
  • Logo Vanguardia Capacitación E.i.r.l.
  • Logo Sociedad De Capacitación Inténtalo Spa
  • Logo Otc Consultores
  • Logo Eslabón Capacitación
  • Logo Vgroup
  • Logo Otec Sosercap Ltda.
  • Logo Corporacion Crisol
  • Logo Upgrade Capacitacion Spa
  • Logo Rodrigo Zamorano
  • Logo Instituto Nacional De Certificacion
  • Logo Smart Capacitaciones Limitada
  • Logo Emergency And Rescue Training Center
  • Logo Centro De Estudios Mas Capital Humano
  • Logo Mca Capacitaciones
  • Logo Evs
  • Logo Centro Cai Usach
  • Logo Tecno-gestión Limitada
  • Logo Somital
  • Logo Capacitación A Y M Limitada
  • Logo Instituto De Capacitación Virtual Spa
  • Logo Otec Carpe Diem E.i.r.l.
  • Logo Otec Athena Limitada
  • Logo Cm Pro Educa Spa
  • Logo Innova Sur Capacitaciones Ltda
  • Logo Martínez Capacitación Ltda
  • Logo Tecnotraining
  • Logo Desarrolla Spa
  • Logo Eprime Formación Ltda
  • Logo Capacitaciones Acorp
  • Logo Ivy Capacitación Spa
  • Logo Instituto Minero De Capacitacion Limitada
  • Logo Dcv Capacitaciones
  • Logo Capacitación Campo Grupal Chile Sap
  • Logo Prevención Capacitaciones Spa
  • Logo Gestion Y Soluciones En Capacitaciones Spa
  • Logo Cyc Capacitaciones
  • Logo Redes De Capacitaciones Integrales Limitada
  • Logo A&m Capacitacion Ltda
  • Logo Río Cruces Capacitaciones
  • Logo Capacitaciones Campbell Spa
  • Logo Servicio De Capacitaciones Sur Ltda
  • Logo Edubiblio
  • Logo Dimac Capacitacion Y Desarrollo
  • Logo Capacitacion Gastro Tur
  • Logo Valero Servicios Educacionales Limitada
  • Logo Proyecto  Educacional Y Capacitación Ltda
  • Logo Icecap
  • Logo Link Capacitación Y Recursos Humanos
  • Logo Sociedad Educacional Planacap Limitada
  • Logo Energytime
  • Logo Fundacion Asiva
  • Logo Cege Learning S.a,
  • Logo B Y S Capacitacion Limitada
  • Logo Sociedad Nacional De Capacitacion Ltda
  • Logo Rodrigo Omar Cáceres Conejeros Servicios De Capacitación Eirl
  • Logo Otec Concepcion Capacita Figueroa & Godoy Limitada
  • Logo Lester Fibla Saavedra
  • Logo Aprendeser
  • Logo Centro Yeah Capacitaciones Inteligentes Spa
  • Logo Innova Cea Capacitaciones Ltda
  • Logo Ergocap Spa
  • Logo Atecra
  • Logo Capacitaciones Training Work
  • Logo Cencomín
  • Logo Octopus  Capacitacion
  • Logo Ccpe Limitada
  • Logo Centro Nacional De Capacitacion New Talents Spa
  • Logo Otec Araucania Hub
  • Logo Gyc Capacitación Spa
  • Logo Capac Training S.a.
  • Logo Icadetra, Instituto De Capacitacion Desarrollo Y Trabajo
  • Logo Cobrexchile Capacitacion Spa
  • Logo Loa Seguridad E.i.r.l.
  • Logo Otec Hercap Ltda
  • Logo Zen Activo Eirl
  • Logo Deachile Capacitacion Spa
  • Logo Cerm Vertisub Chile Capacitacion
  • Logo T&s Capacitacion Chile Ltda.-
  • Logo Capacitaciones Potenza Spa
  • Logo Ksl Chile Capacitaciones
  • Logo Aysen Consultores Ltda
  • Logo Empresa Demo
  • Logo Latitud Zero Spa
  • Logo Crea
  • Logo Braniff Institute
  • Logo Sociedad De Capacitación Ibarra Y Salazar Spa
  • Logo Circular Pro
  • Logo Organismo Técnico De Capacitación Omega Spa.
  • Logo Centro Regional De Capacitación
  • Logo Savia Capacita Spa
  • Logo Geresam Capacitaciones Spa
  • Logo Deluxe Frances Capacitacion
  • Logo Efr Chile
  • Logo Dingen Capacitaciones Spa
  • Logo Sociedad De Capacitacion Ashford Limitada
  • Logo 21g Coach Y  Capacitación Spa
  • Logo Ultraccion
  • Logo Go Advance
  • Logo Fundación Socioinmune
  • Logo Ingerad Capacitaciones Spa.
  • Logo Psicoach Experience Spa
  • Logo Synapsis Capacitaciones
  • Logo Seatec Spa
  • Logo Otec A21  Spa
  • Logo Centro Latinoamericano De Capacitacion
  • Logo Dmadison Capacitacion S.a.
  • Logo Sociedad De Capacitacion Desarrollo Nacional Spa
  • Logo Instituto Idomek
  • Logo Perfectus Capacitaciones
  • Logo Instituto De Capacitación Social Y Empresarial Spa.
Flecha Izquierda Flecha Derecha