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Creadero Capacitación Ltda

Datos Centro de Capacitación

Creadero Capacitación Ltda
Santiago

Descripción

Creadero es una empresa Certificada bajo la Norma de Calidad NCh 2728:2003 e ISO 9001:2008. Junto con el aval de calidad que esto conlleva, nuestra certificación nos permite ofrecer diseño y ejecución de capacitaciones acogiendo a su empresa bajo la franquicia tributaria SENCE.

Definimos la capacitación como una actividad fundamental dentro de nuestro objetivo: lograr el crecimiento y mejora continua de su organización. Es por esto que ofrecemos asesoría y orientación a su empresa para confeccionar un plan de capacitaciones que cierre brechas de competencias de sus colaboradores. Además si así lo requiere ofrecemos apoyo en lo relacionado con los trámites administrativos con SENCE.

Nuestros profesionales asociados, todos altamente calificados y experiencia comprobable, formulan nuestros programas de capacitación a partir del estudio de las necesidades concretas de nuestros clientes, incrementando la eficiencia de nuestra gestión y servicios.

Datos

Email: contacto@creadero.cl

Normas Certificadas

ISO-9001
Nch-2728

Áreas de Capacitación




Cursos

Curso Descripción  
Correcto uso, aplicación y seguridad en equipos de Bombeo de Hormigón y Shotcrete Capacitación orientada a proporcionar conocimiento integral de las maquinarias relacionadas con estos procesos y principalmente a utilizarla de forma efectiva, eficiente y segura, optimizando así, los recursos en faena. Adaptamos el curso a las necesidades de horario y aspectos particulares de su empresa. Ver más
Formación de Auditor Interno según ISO 19011 (ISO 9001, ISO 14001 o OHSAS 18001) Este curso tiene por objetivos; comprender los requisitos establecidos en la norma ISO 19011, adquirir habilidades para la elaboración de programas de auditorías, conducir auditorías a sistemas de gestión de la calidad, evaluación de los auditores según ISO 19011 y calificar auditores internos de empresas basándose en el conocimiento y la interpretación de los requisitos de la norma ISO 9001, ISO 14001 o 18001. Adaptamos el curso a las necesidades de horario de su empresa. Ver más
Formación de Formadores / Relatores Los participantes serán capaces de desarrollar planes de capacitaciones o inducciones desde su proyecto inicial, ejecución y evaluación. El curso capacitará a los participantes con las destrezas y habilidades necesarias para la planificación e desarrollo de una capacitación o inducción y de calidad que se traducirá en alcanzar los objetivos propuestos por la empresa u organización. Tras su realización el alumno adquirirá las siguientes competencias generales. Adaptamos el curso a las necesidades de horario y aspectos particulares de su empresa. Ver más
Fundamentos de sistema de gestión de la calidad según Norma ISO 9001:2008 Curso diseñado para conocer y aplicar de forma práctica y amigable los requisitos y contenidos en la Norma ISO 9001:2008. Adaptamos el curso a las necesidades de horario de su empresa. Ver más
Fundamentos de sistemas de gestión de la seguridad y salud según Norma OHSAS 18001:2007 Curso diseñado para conocer y aplicar de forma práctica y amigable los requisitos y contenidos en la Norma OHSAS 18001. Adaptamos el curso a las necesidades de horario y de su empresa. Ver más
Fundamentos de sistemas de gestión Medioambiental según Norma ISO 14001:2004 Curso diseñado para conocer y aplicar de forma práctica y amigable los requisitos y contenidos en la Norma ISO 14001. Adaptamos el curso a las necesidades de horario y de su empresa. Ver más
Gestión de no conformidades y mejora continua en Sistemas de Gestión Este curso tiene por objetivo adquirir habilidades para la introducción de mejoras al sistema de gestión ya certificado en la empresa basado en una correcta metodología del tratamiento de las no conformidades, manejando el análisis de los datos generados en el sistema de gestión y su enfoque hacia la mejora continua. Adaptamos el curso a las necesidades de horario de su empresa. Ver más
Gimnasia de Pausa Laboral Las pausas activas o gimnasia laboral son ejercicios físicos y mentales que realiza un trabajador por corto tiempo durante la jornada con el fin de revitalizar la energía corporal y refrescar la mente. Las ventajas y beneficios de estas prácticas son múltiples, inmediatas y de largo plazo, pues promueven y dinamizan las actividades laborales o áreas de trabajo en su empresa contribuyendo significativamente al buen clima laboral y por ende, mejorando la productividad. Ver más
Herramientas para el manejo de quejas y reclamos de clientes. Curso diseñado para que los participantes identifiquen y manejar herramientas efectivas orientadas a resguardar la calidad de la atención a los clientes y usuarios, manejando potenciales situaciones de difícil manejo como son los reclamos, manteniendo un servicio de calidad y excelencia en el trabajo. Adaptamos el curso a las necesidades de horario y aspectos particulares de su empresa. Ver más
ITIL® Foundation A lo largo del curso el participante adquirirá un conocimiento fundamental de ITIL® en lo referente a su terminología, estructura y conceptos básicos y comprenderá los principios centrales de las prácticas de ITIL® para la Gestión de Servicios. Es idóneo para que mejoren sus habilidades laborales las personas involucradas en las siguientes áreas: Escritorio de Servicios, Gestión de Incidentes, Gestión de Problemas, Gestión de Cambios, Gestión de Configuraciones y Activos de Servicio, Gestión de Disponibilidad, Gestión de Capacidad, Gestión de Seguridad de Información, Gestión de Nivel de Servicio y en general todas las áreas administrativas de TI. Ver más
Manejo de MS Excel Avanzado Entrega las herramientas para dominar las funciones avanzadas de este programa. Entre otros aspectos destacan: uso de filtros avanzados, funciones de bases de datos, validación, tablas dinámicas, consolidar y manejo de macros. Podemos enfocar la realización de la capacitación a las necesidades de su empresa llevando los equipos si fuese necesario y adaptamos el curso a las necesidades horarias de sus colaboradores. Ver más
Manejo de MS Excel Básico El objetivo de este curso es conocer la planilla de cálculo, manejar la creación y administración de fórmulas, subtotales, autofiltros, combinación de celdas, automatización de planillas simples, inserción de gráficos y manejo de formatos entre otros. Esto para adquirir habilidades de ingreso, orden y análisis de datos. Podemos enfocar la realización de la capacitación a las necesidades de su empresa llevando los equipos a su empresa si fuese necesario y adaptamos el curso a las necesidades horarias de su empresa. Ver más
Manejo de MS Excel Intermedio Al finalizar el curso los participantes tendrán una formación que les permitirá: Diseñar y gestionar hojas de cálculo, Utilizar Fórmulas y Funciones, Utilizar herramientas de análisis de datos - Diseñar diferentes tipos de gráficos para presentaciones de alta calidad, Automatizar tareas con el uso de macros simples. Podemos enfocar la realización de la capacitación a las necesidades de su empresa llevando los equipos a su empresa si fuese necesario y adaptamos el curso a las necesidades horarias de sus colaboradores. Ver más
Manejo de MS Excel Intermedio (Modalidad E-learning) Al finalizar el curso los participantes tendrán una formación que les permitirá: Diseñar y gestionar hojas de cálculo, Utilizar Fórmulas y Funciones, Utilizar herramientas de análisis de datos - Diseñar diferentes tipos de gráficos para presentaciones de alta calidad, Automatizar tareas con el uso de macros simples. Podemos enfocar la realización de la capacitación a las necesidades de su empresa llevando los equipos a su empresa si fuese necesario y adaptamos el curso a las necesidades horarias de sus colaboradores. Ver más
Manejo seguro de información y equipos computacionales La protección de datos dentro del entorno informático en la actualidad, es el principal activo de todas las empresas. Por tal motivo, proteger los datos es esencial para la continuidad de los negocios, más si se considera que es el propio usuario el eslabón más débil del sistema de protección. Los participantes de este curso adquirir conocimientos sobre técnicas y buenas prácticas de seguridad informática, reduciendo considerablemente el riesgo de pérdida o exposición indebida de la información que maneja en su organización. Podemos adaptamos el curso a las necesidades de sus colaboradores. Ver más
Operación eficaz y segura de Puentes Grúa El curso está diseñado para que los asistentes queden completamente capacitados para operar de forma eficiente, responsable y segura un puente grúa. El temario abarca entre otros temas: componentes y partes de un puente grúa y su correcto uso (componentes eléctricos y mecánicos en general), polipastos y tecles (uso y estructura), clasificación de puentes grúa y rol de altura geográfica, Además se capacita sobre componentes eléctricos y código de señales normalizadas. Adaptamos el curso a las necesidades de horario de su empresa y la región en la cual se encuentre. Ver más
Técnicas aplicadas de Mecánica Industrial. Curso orientado a comprender la importancia de la seguridad e higiene industrial en un taller, conocer el funcionamiento de un vehículo industrial y poder aplicar mantenciones a estos equipos, evaluar lo anterior para poder generar diagnósticos de fallas y reparar las maquinarias que presenten fallas. Adaptamos el curso a las necesidades de horario y aspectos particulares de su empresa. Ver más
Técnicas de Ergonomía aplicada a puestos de trabajo. La ergonomía es un conjunto de conocimientos carácter práctico y multidisciplinarios que se encarga de la relación entre la persona y su puesto de trabajo, teniendo en cuenta el entorno, los sistemas y productos para que se adecúen a las capacidades, limitaciones y necesidades del trabajador. El conjunto de técnicas basadas en los principios básicos de ergonomía tienen la finalidad de optimizar la eficacia, seguridad y confort en el puesto de trabajo, optimizando la productividad y desempeño del personal. Adaptamos el curso a las necesidades de horario y aspectos particulares de su empresa. Ver más
Técnicas de uso correcto y aplicación de Hormigón. El curso tiene como objetivo conocer e identificar los tipos de hormigón según su clasificación, conocer sus propiedades y los procesos adecuados de aplicación y uso del hormigón como material de construcción. Adaptamos el curso a las necesidades de horario y aspectos particulares de su empresa. Ver más
Técnicas para la Comunicación Efectiva El objetivo del taller de comunicación efectiva es mejorar la comunicación verbal y no verbal a todo nivel, buscando establecer relaciones constructivas y en el aspecto laboral y personal. Cumpliendo este objetivo se enfoca la comunicación como una herramienta vital para el cumplimiento de objetivos en estos dos ámbitos. Adaptamos el curso a las necesidades de horario y aspectos particulares de su empresa. Ver más
Técnicas para la correcta y segura limpieza e higienización de espacios de trabajo. Este curso responde a la necesidad de capacitación al personal que trabaja en el área de aseo e higiene de una empresa. Es de gran importancia que logren manejar las técnicas fundamentales para el correcto uso de la higiene, seguridad industrial y aplicarlos a los lugares donde realicen su actividad, esto permitirá realizar una correcta manipulación de los productos utilizados y ser responsable en su uso. Adaptamos el curso a las necesidades de horario y aspectos particulares de su empresa. Ver más
Técnicas para la utilización de equipos para el mezclado, Traslado y Vibrado de Hormigón. Los participantes manejarán conocimientos referentes a preparar y dosificar los distintos tipos de hormigón. Ser capaz de seleccionar equipos según la obra. Utilizar equipos de mezclado, traslado y vibrado de hormigón de forma eficiente y segura.Adaptamos el curso a las necesidades de horario y aspectos particulares de su empresa. Ver más
Técnicas para la utilización y mantención de Equipos de Compactación. Obtener conocimientos referentes a la identificación de distintos tipos de suelos y selección de equipos según a obra a realizar. Tener los conocimientos necesarios para poder realizar mantención básica a los equipos. Utilización eficiente y segura de los equipos de compactación. Adaptamos el curso a las necesidades de horario y aspectos particulares de su empresa. Ver más
Técnicas para una atención de calidad al cliente. La relación con los clientes es un factor determinante en la estrategia competitiva de la empresa, como elemento de diferenciación en el mercado y de acercamiento a los clientes y usuarios. Bajo este concepto, para mantenerse y crecer en el mercado es fundamental que sus colaboradores cuenten con competencias, herramientas y técnicas adecuadas no sólo de atención a clientes, sino que de resolución de potenciales conflictos y/o reclamos que puedan surgir de los mismos. Ver más
Técnicas y estrategias de venta y negociación de productos y servicios. El objetivo de este curso es que el personal de ventas adquiera el conocimiento, las habilidades y las actitudes que se requieren para elaborar un plan de trabajo efectivo, perfeccionar su técnica de venta, desarrollar una actitud de servicio al cliente y revisar sus hábitos de trabajo a la luz de un esquema de venta profesional que favorezca su identificación con los objetivos asignados. Ver más
Técnicas y herramientas de liderazgo y supervisión de equipos de trabajo. Un equipo de trabajo no debe ser sólo la suma de aportes individuales sino que un sistema que debe funcionar coordinado para el logro de objetivos. Partimos de la premisa que equipo de trabajo debe contar con un líder que aplique herramientas para desarrollar dirección y liderazgo claro y eficaz, pues esto contribuirá de forma consistente no sólo al logro de los objetivos de esos equipos de trabajo, sino que también a los objetivos globales de la empresa. Ver más

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